Momentos de amiga

lazo-enriqueta-caja-regalo

¡Hola! Soy Enriqueta. Como ya conocéis mi Web de cajas regalo, he decidido dar un paso más y compartir con vosotros mi blog. Se llama “Los regalos de Enriqueta”. Estoy entusiasmada con este nuevo reto. Entre todos me habéis animado y aquí estoy, ¡este es mi primer post!

Poco a poco nos iremos conociendo y desde aquí espero poder regalaros momentos de amiga, momentos en los que os escribiré sobre mis ideas, recomendaciones y experiencias. Tengo tanto que contar que es difícil saber por dónde empezar…

Desde que era adolescente mi familia me pedía ideas para regalar. Una de mis virtudes es que soy muy observadora, me vuelvo loca con las cosas bonitas y tengo paciencia infinita. Me pasaba el día brujuleando por tiendas, viendo revistas (¡en aquella época no teníamos internet!) y cogiendo ideas. La verdad es que a mis padres les producía un poquito de estrés el momento regalo, pensar en él, salir a buscarlo, que encaje en el presupuesto, envolverlo de forma que quedara bonito y original… Poco a poco fueron dejándolo en mis manos, ¡y yo encantada!

Fui aprendiendo a pasos agigantados. Observaba reacciones, hábitos de la gente, pedía sugerencias para mejorar y pasaba horas y horas en los escaparates imaginando las caras de mis familiares y amigos ante esos paquetes de colores. Cada vez iba probando con regalos más divertidos y originales. El momento más delicado era el envoltorio, prepararlo cuidadosamente, con la forma más sorprendente y bonita posible . Lo que más esperaba era ver la cara de ilusión de quienes los recibían y la emoción de abrirlo.

Poco a poco me convertí en la consejera de todo mi entorno: familia, amigas, compañeros de universidad, colegas de trabajo…  ¡Confieso que un novio me pidió ayuda para mi propio regalo!

¿Cuántas veces habéis soñado poder trabajar en lo que más os gusta?  Seguir luchando por vuestros sueños, yo lo he conseguido. Por fin puedo aunar mi trabajo y pasión, poner toda mi ilusión y talento para crear las mejores soluciones bonitas de regalo.

Gracias por seguirme, me queda mucho por compartir y estoy segura de que os van a encantar mi blog.

¡Bienvenidos a Los regalos de Enriqueta!

 

banner-envio-gratis-2

3 comentarios sobre “Momentos de amiga

Agrega el tuyo

  1. Recientemente me han regalado una de estas cajas, un tapeo para dos, y la verdad es que la presentación es extraordinaria, aparte de que fue una sorpresa de un amigo que no esperaba, y el tapeo estaba buenísimo. Aproveché un descuento que venía en la caja para hacer yo misma ese mismo regalo. Facilísimo quedar como una reina.

    Me gusta

  2. Hola Mónica,

    Que ilusión me hace saber que mis “Enriquetas” son disfrutadas, las hago con ese fin. Me fijo mucho en cada detalle para que desde que te llega el paquete hasta que lo abres vivas una experiencia llena de sorpresas. “Tapeo para dos” Es una de mis cajas de regalo favoritas, qué buena elección.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: