5 planes para un San Valentín diferente

captura-de-pantalla-2017-02-02-a-las-13-05-57

Comienza el mes del amor y se acerca el día de San Valentín, ¡me encanta! es una ocasión más para hacer un regalo original a nuestra pareja y amigos. Como sabéis, lo que más me gusta es hacer detalles personalizados porque todos somos diferentes y nos merecemos un regalo especial.

El amor y la amistad es una de las cosas más bonitas que tenemos en la vida y todos los días tenemos que estar agradecidos de ello, pero si tenemos un día especial para celebrarlo ¿por qué no?

Os he preparado una lista de 5 planes para que paséis un San Valentín diferente con vuestras parejas, quiero que sean 24 horas para compartir momentos bonitos junto a esa persona especial.

  1. Empezar el día con un desayuno para sorprender:

Hay días en los que sin un motivo especial le preparo a Edu un desayuno para sorprenderle, y él también lo suele hacer los fines de semana. No sabéis el efecto que tiene empezar el día de forma diferente y sintiéndote querido. El 14 de febrero cae martes, así que el lunes ya tenemos que tener pensado el menú y la presentación. Mi propuesta es:

desayuno-enriqueta-regala-bonito
Cookies de chocolate ecológicas Charlotte Chocolat de Generous

Menú:

  • Zumo natural.
  • Galletas de chocolate
  • Café con leche y crema.
  • frutas.
  • Tostadas o bizcocho en forma de corazón.

No os olvidéis de:

  • Que sean pequeñas porciones, porque son varias cositas.
  • Que la presentación tenga un toque especial: añádele una nota con un mensaje bonito y una carita sonriente al café.

En este post que han preparado los chicos de San Miguel tenéis más ideas de desayunos diferentes:  6 desayunos con toque romántico (y muy sanos) para sorprender a tu pareja en San Valentín

 

 

  1. “Una pared dedicada a nosotros”:

Seguro que tenéis muchas fotos románticas que habéis pensado alguna vez imprimir y enmarcar y se os ha olvidado, ¡ha llegado el momento de ponerse manos a la obra! Primero, podéis seleccionar una pared de la casa para hacer una decoración especial con fotos divertidas y bonitas de vuestra relación. Segundo, hay que pensar en el estilo, os recomiendo coger algunas ideas de aquí20 originales maneras de decorar con fotografías que derrochan estilo y buen gusto” . Y por último, hay que encontrar el momento ideal para poder colgar las fotos y así poder sorprender a vuestra pareja.

  1. Sorpresa romántica en su oficina:lazo-enriqueta-caja-regalo

¿A quién no le gusta recibir un regalo sorpresa de su amad@? Os he preparado unas cajas de regalo románticas para que sorprendáis a vuestras parejas y que no vean la hora que llegar a casa ese día. Desde un tapeo romántico, hasta un kit sensual para jugar encontraréis en mi selección especial de “San Valentín”. Podéis echarle un ojo a mis “Enriquetas” para enamorar aquí: https://enriquetaregalabonito.com/san-valentin/

 

  1. Cata de vino o cerveza para dos
cerveza-dolina
Cerveza artesana Dolina

Hace un par de semanas mi cuñada me invitó a una cata de vinos, Edu se ofreció a quedarse con los niños así que acepté, ¡me pareció un plan super chuli!, Sólo os voy a decir una cosa ¡Me encantó! aprendí muchísimo sobre el mundo de los vinos y conocí a gente nueva. También tenéis catas de cerveza, y es una escuela que está en pleno centro de Madrid. Hace poco estaba mirando la web para recomendarla a unos amigos y encontré que tienen un bono especial para el día de San Valentín, echarle un vistazo: http://www.catadevinosguiapenin.com/bonos/comprar/bono-san-valentin

  1. Cena romántica

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y si sois  de los que os gustan las cosas ya preparadas, por tan sólo 65€ podéis sorprender a vuestra pareja con la caja de regalo “Romance en Esplore” que contiene: un menú de degustación en un sitio inmejorable, en el Restaurante Esplore en Madrid, una botella de cava Privat, una tableta de chocolate Utopick y un mensaje romántico personalizado ¡Planazo! podéis comprar aquí la caja de regalo: https://enriquetaregalabonito.com/san-valentin/romance-en-esplore.html

Espero que os hayan gustado mis sugerencias, este mes es muy especial para mi así que os iré contando más cosas. Tengo pensado hacer una cena en casa para celebrar el día de San Valentín e invitar a mis amigos y familiares, no os imagináis todas las ideas que tengo en la cabeza para que esa noche sea realmente bonita y una ocasión perfecta para dar las gracias a todos los que me rodean. Así que ya tenéis una pista de mi próximo post :).

banner-envio-gratis-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: