Un San Valentín al estilo Hygge

unnamed

14842255169762Casi casi es 14 de febrero y este año he decidido celebrar San Valentín de forma diferente, al estilo Hygge, es que no os he contado, desde que leí “Hygge, la felicidad en las pequeñas cosas“, para descubrir porque los daneses son los más felices del mundo, mi estilo de vida ha cambiado, ahora logro disfrutar más de los momentos sencillos e íntimos.

¡Os cuento!, del estilo de vida Hygge he sacado varias ideas para celebrar el día de San Valentín, no pueden ser muchos invitados para poder disfrutar de un momento bonito e íntimo, tienen que haber velas, comida rica, un estilo cozy (estar cómodos), y usar papelería mona.

Edu se ha ofrecido a ayudarme, cada vez que me ve entusiasmada se contagia y se une al plan, hemos invitado a mi cuñada y su marido, y a una pareja de amigos. Nos encantaría tener a toda la familia, pero no están en Madrid. También tenemos que contar a nuestros pequeños, Edu y Guille, y a nuestro hermoso labrador, Fiel ¡Vamos a celebrar el amor y la amistad! 

La decoración

  • Todos estaremos sentados en el suelo haciendo la mitad de un círculo frente a la chimenea, aún estoy indecisa sobre los estilos de cojines para el suelo, tengo guardados varios modelos en mi pinterest.captura-de-pantalla-2017-02-08-a-las-12-10-17
  • Usaré las velas de Olivia The Soap para ambientar el momento, ¡es que no me resisto a su olor!
  • También le he encargado a mi amiga Felicidad uno de esos banderines preciosos con tela de saco de Las Cositas de Felicidad, son de lo más bonito que hay, con la frase “Be Thankful”, y tal como hizo ella en una ocasión pondré sobres de colores debajo de los banderines con una dedicatoria para cada uno de los invitados, en el mensaje les contaré porque son importantes en nuestras vidas.
  • En el centro tendré una mesa de palets con dos caminos de mesa de lino que me flipan y siempre suelo usar.

La comida

Una de las leyes del Hygge es olvidarte de la dieta y disfrutar de la comida ¡lo mas!, he decidido hacer un tapeo bonito dulce y salado con aperitivos gourmet para este tipo de momentos.

  • He decidido hacer regalos para todos, varias de mis cajas de regalo “momentos”. La “Enriqueta Foodie” no puede faltar en la mesa ese día porque todos sus aperitivos son riquísimos, contiene: Aceite de Oliva Virgen, queso de Oveja en aceite, aceitunas, paté de ibérico con cerezas, paté de faisán con trufas, crema de tomate y aceituna, crema de Boletus Edulis, regañás en aceite de oliva, chipirones en su tinta, y mejillones en escabeche .
  • Otra de las cajas de regalo que no faltará ese día será “Brindemos” por que tenemos que probar la Cava Privat acompañada de esos deliciosos chocolates de Utopick.

Por último le informaré a mis invitados especiales que hay una condición, ir vestidos muy cómodos, que sean ellos al 100%

¿Qué os ha parecido mi plan?

banner-envio-gratis-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: