¿Cómo reconocí al amor de mi vida?

unnamed-3

¿Qué mejor día para contaros mi historia de amor que el día de San Valentín?

El amor significa muchas cosas y cada quien lo ve desde un punto de vista, sé que cada cabeza es un mundo y cada historia es diferente, por eso quiero contaros la mía.

Antes de empezar quiero que sepáis que una de mis cajas de regalo especiales para San Valentín la hice pensando en Edu, se llama “Quiero todo en Madrid contigo” porque en esta bella ciudad fue en donde construimos nuestros amor. Si queréis ver en qué consiste mi Enriqueta para Edu podéis hace clic aquí : http://bit.ly/2knODAb

Llevo 8 años felizmente casada con Edu, ¡es el amor de mi vida!, tenemos una familia hermosa. Rodri fue nuestro primer regalo, llegó en el 2010, hoy al verlo tan inteligente y grande nos damos cuenta que el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos, y hace dos años años llegó Guillermo a nuestras vidas, ellos dos son inseparables, nos alegran los días. También tenemos un labrador super juguetón, es un hijo más. Y así completamos la foto familiar ¡Soy plenamente feliz!

Edu y yo tenemos al mejor cupido del mundo, a mi hermano, tenían amigos en común y coincidimos todos en una fiesta. Esa noche fue muy divertida, estábamos en un bar con música en directo y comenzamos a bailar, Edu se me acercó y no paró de hablar hasta el final, la mitad de lo que me contaba no lo podía escuchar porque había mucho ruido y lo que me apetecía era bailar. La segunda vez que nos vimos Edu se dio cuenta que de todo lo que me había contado en aquel bar yo sólo recordaba un tercio pero no se me había olvidado que bailaba muy bien, nos reímos mucho y fue como charlar por primera vez nuevamente.

¡Desde ese momento fuimos inseparables! Estas son las claves que me ayudaron a saber que Edu era el amor de mi vida:

  • Había respeto entre los dos.
  • Nos comprometimos desde el inicio de la relación con nuestras acciones.
  • Éramos muy comprensivos.
  • Nos aceptábamos tal cual éramos.
  • Yo aprendía de él y él aprendía de mi.
  • Caminábamos de la mano hacia un mismo objetivo.
  • La admiración mutua que había entre los dos.

Cuando llegó el reto más difícil, formar una familia, Edu demostró que no tenía problemas en compartir las labores del hogar e involucrarse de lleno en la educación y cuidado de nuestros niños, los dos nos ayudamos mutuamente y nos apoyamos en todo. Somos una familia con valores de igualdad, libertad y respeto hacia sus integrantes y hacia los que nos rodean.

aperitivo-sorpresa-caja-regalo
Cerveza Dolina

Ya somos papás con un hogar pero aún tenemos un espíritu joven, nos encantan las salidas familiares de fines de semana  y los viajes, compartimos mucho con los amigos, y nos reservamos dos días al mes para nuestros momentos románticos.

Quiero contaros algo muy importante, Edu ha sido el mejor apoyo que he tenido en esta nueva etapa de emprendedora, fue el primero que me animó a crear Enriqueta Regala Bonito y sigue siendo el primero en acompañarme y aconsejarme cuando lo necesito, ser madre y ser emprendedora no es un camino de rosas pero el me lo ha hecho muy fácil ¡Gracias Edu!

banner-envio-gratis-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: