4 novelas literarias imprescindibles

para-amantes-de-la-lectura-1
Foto de Enriqueta Regala Bonito

Al igual que nos cuidamos y vamos cada vez más al gimnasio, deberíamos dedicar media hora diaria a la lectura.-Emili Teixidor.

La frase anterior me hace reflexionar y es muy acertada para comenzar este post…Es cierto que durante el día lo que “tenemos que hacer” no nos deja espacio para lo que “queremos hacer” pero hay muchas formas de organizar nuestro tiempo y más cuando de algo tan importante y beneficioso se trata, ¡leer! …En el metro, en la filas que hacemos durante el día, mientras esperamos, antes de quedarnos dormidos ¡tiempo hay! Estoy segura que después de leer mi post lo sacaréis.

 Un libro es un regalo que puedes abrir una y otra vez.-Garrison Keillor.

wayuu-y-los-baltimore-para-amantes-de-la-lectura
Foto de Enriqueta Regala Bonito

Esta es una de mis frases preferidas porque habla de dos cosas importantes para mí, de los libros y los regalos, por eso algo que tenía claro cuando emprendí con Enriqueta Regala Bonito era que en mis cajas de regalo incluiría libros porque el cerebro también hay que entrenarlo.

Mi padre me traspasó este hábito tan bonito, viajar y aprender a través de la lectura, y está comprobado que una persona que lee desde niño tiene más probabilidades de ser exitosa ya que su cerebro será como una biblioteca…¡Creo que no tengo que hacer mucho más para convenceros de  que regalar un libro es un detalle bonito!

A continuación os dejo una lista de mis 6 novelas favoritas para regalar, todas están incluidas en mis cajas de regalo y me las he leído, ¡por eso están ahí! Además, si estáis buscando regalos para el día del padre y tenéis un padre amante de la literatura creo que este post os viene como anillo al dedo:

  1.  “La Química” de Stephenie Meyer: Meyer es una de las escritoras que más vende en el mundo, sus novelas más trascendentes han sido Crepúsculo y The Host. Con La Química Meyer nos sigue sorprendiendo ahora con otro estilo, menos juvenil pero que genera la misma acción, devorar páginas..
novela-la-quimica-y-calcetines-molones
Caja de regalo de Enriqueta Regala Bonito -Novela La Química + calcetines molones

2. “El Laberinto de los Espíritus” de Carlos Ruiz Zafón: Esta novela es el final de la saga La Sombra del Viento y su autor, español, es uno de los más conocidos de la literatura internacional. La historia se desarrolla en la Barcelona de finales de los años 50, un pasado que muchos desconocemos..

amantes-de-la-lectura-el-laberinto-de-los-espiritus
Caja de Regalo de Enriqueta Regala Bonito -Amantes de La Lectura “El Laberinto De Los Espíritus”

3.  “Los Herederos de la Tierra” de Ildefonso Falcones: Es la continuación de la gran obra La Catedral Del MarLos Herederos de la Tierra está recreada en la Barcelona medieval. Todas la novelas de Falcones para mí son lo más…por la gran facilidad que tiene para transportarnos en el tiempo, es historia viva.

para-amantes-de-la-lectura
Caja de regalo de Enriqueta Regala Bonito – Para Amantes de La Lectura

4. “El Libro de los Baltimore” de Jöel Dicker: En la primera semana este libro estuvo en los primeros puestos en las listas de los más vendidos, la tensión que genera en cada capítulo hace que quieras devorar el siguiente y así sucesivamente. Es una novela cautivadora.

regalo-para-hombres-con-estilo-los-baltimore
Caja de Regalo de Enriqueta Regala Bonito – Regalo Para Hombres Con Estilo “Los Baltimore”

¿ Cuál es vuestra novela favorita ? ¿ Habéis leído una de las que os he recomendado ?

banner-envio-gratis-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: