¿Qué regalar a un hombre por el día del padre?

Esta ha sido la pregunta de los últimos 15 días ¿ Enriqueta, que puedo regalar por el día del padre a mi marido? ¿Enriqueta, qué le regalo a mi padre? así que he decidido hacer un post para todos aquellos que estéis buscando el regalo ideal para el día del padre.

Primero quiero mencionar los regalos que nunca fallan cuando de hombres se trata (esta conclusión la he sacado como esposa, hija, hermana y amiga de hombres):

  1. Regalos gourmet.
  2. Regalos para deportistas.
  3. Regalos tecnológicos.
  4. Regalos de cosmética para hombre.
  5. Regalos de accesorios de vestir (corbatas, billeteras, etc.)
  6. Regalos relacionados con la lectura.

Por eso cuando creé mis cajas de regalo especiales para el día del padre hice un análisis previo de qué les gusta a ellos que les regalen. Por ejemplo, a mi hermano y a sus amigos les encanta todo lo que tiene que ver con deporte (accesorios para el gym y para correr, ropa, guías, música, entrenamientos). Mi padre se muere por la comida, las tapas, el vino, las cañas; el regalo ideal para mi padre es una cena, un tapeo, aperitivos gourmet. A mi marido, Edu le gusta todo lo relacionado con la moda, la cosmética y el estilo ( productos para el afeitado, colonias, corbatas, calcetines, billeteras). A mi tío lo conquistas con todo lo que tiene que ver con experiencias, y si esas experiencias incluyen coches quedas de diez. Y a mi abuelo lo hacías feliz con un libro.

Compartir una cena y un momento con él también es un regalo bonito, seguro que estará contento con el detalle que tengáis.

Os adelanto que en los próximos días añadiré a mi sección especial para el día del padre una Enriqueta para los hombres que les gustan las experiencias deportivas y los coches, incluirá un curso de conducción, ¡no os digo más!

Recuerda que una de las cosas más importantes al hacer un regalo es el motivo y la intención, por eso nunca debes olvidar añadir un mensaje personalizado, y si es escrito a mano mucho mejor ¡es para papá! Es el detalle que más cuido e incentivo con mis Enriquetas, todos los clientes tienen la opción de escribir un mensaje personalizado que yo misma plasmo a puño y letra.

Espero que os hayan servido mis recomendaciones y que me contéis como os fue con vuestros regalos. Yo aprovecharé el puente para irme a Galicia a ver a mi padre, lo sorprenderé con mi Enriqueta “Tapeo en casa y cena en restaurante para dos” y así consigo que venga a Madrid a visitarnos pronto porque el restaurante Esplore está en  la capital. Ya os haré un resumen de mi viaje en el próximo post.

¿Vosotr@s ya tenéis en mente el regalo para el día del padre?

image006

Un comentario sobre “¿Qué regalar a un hombre por el día del padre?

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: