Me voy a Oviedo a celebrar con mi padre su día

unnamed (1) copiaComo os había adelantado en mi post anterior, “Qué regalar a un hombre por el día del padre”, he decidido celebrar este año el día del padre junto al mío en Oviedo, han sido varios factores los que me han hecho tomar esta decisión:

  1. Compartir en familia en mi querida ciudad de Oviedo.
  2. Que mis hijos estén con sus abuelos.
  3. Darme un descanso después de haber trabajado sin parar creando las Cajas de Regalo Especiales Para El Día Del Padre. Eso sí, muy a gusto.
  4. Me encanta la idea de ver a mis hijos compartiendo ese día con su padre y con su abuelo y al mismo tiempo tener la oportunidad de ser hija también.
  5. Tengo que admitir que el hecho de que sea puente en Madrid me ha facilitado decir ¡que nos vamos a visitar a los abuelos!

Todos estamos muy ilusionados con este viaje, partimos el viernes después de la comida y regresamos el lunes, así que tendremos dos días enteros para reír, abrazarnos, cenar juntos, jugar…

Estoy preparando el viaje aún, lo que tengo claro son las dos cajas de regalo que le llevaré a los padres. A Edu he decidido regalarle la Enriqueta “Pulsera de Actividad + Kit Para el Gym” porque desde que comenzó el 2017 está muy dedicado al entrenamiento y cuando vió mis Cajas De Regalo Especiales Para El Día Del Padre se quedó un buen rato mirando las de deporte. Estaba indecisa entre “Pulsera de Actividad + Guía Workout” y “Pulsera de Actividad + Kit Para el Gym”, al final me decidí por la segunda, por la botella de agua ya que viene el verano y la verdad es que es de muy buena calidad, y al ser de vidrio conserva la higiene, además tenemos que tener mucho cuidado con los plásticos, muchos no son saludables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A mi padre le llevaré mi Enriqueta “Tapeo en Casa y Cena en Restaurante Para Dos”. Estoy muy emocionada con esto, porque el domingo encontraré un momento a solas con él y le daré mi Enriqueta, nos tomaremos las dos cervezas artesanales Dolina que trae con los aperitivos deliciosos que la acompañan, le comentaré que ese vale con cena para dos en el Restaurante Esplore de Madrid tiene fecha, acto seguido le daré mi segundo regalo, unos billetes de avión para que nos visite a Madrid con mamá y podamos tener nuestra cena. Ese momento será lo más, porque si algo nos encanta a los dos es compartir unas tapas y cañas ¿Qué os parece?

Quiero recordaros que ¿¡si no es ahora, cuándo!? Si los tenéis a vuestro lado y con vida, ha llegado el momento de sorprenderlos y darles amor.

No olvidéis que en mi sección especial de Cajas De Regalo Para El Día Del Padre hay detalles para todo tipo de padres, Podéis echarle un ojo haciendo clic en este enlace.

image006

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: