Regalos originales para cumpleaños

Todos los días millones de personas cumplen años pero casualmente la mayoría de mis seres queridos cumplen en abril, y es durante este mes cuando más consultas recibo relacionadas con regalos de cumpleaños…. ¿O será que el buen tiempo incentiva las ganas de regalar? 🙂

Sesión Enriqueta 10138
Enriqueta Regala Bonito

En honor a los próximos cumpleañeros y al buen tiempo he decidido hacer una lista de regalos originales para cumpleaños. Siendo esta mi especialidad y uno de los motivos por los que nació Enriqueta Regala Bonito os hablaré de mis cajas de regalo para cada tipo de persona.

Pensando en que todos somos diferentes y que todos nos merecemos lo más bonito hay Enriquetas para foodies, deportistas, lectores, hombres, mujeres, niños y niñas, bebés, madres y padres…

¿Preparados para encontrar el regalo que estáis buscando? Aquí va mi lista de regalos originales para cumpleaños:

Regalo de cumpleaños para un foodieSi el cumpleañero o cumpleañera es una persona que disfruta de unas cañas y tapas con sus amigos, que le gustan los aperitivos exquisitos y con la que te puedes pasar horas hablando de la vida, una de mis cajas de regalo gourmet será el detalle perfecto. Le he regalado esta Enriqueta a mi padre que como sabéis es un amante de las tapas gourmet y la ha disfrutado con sus amigos como nadie. Mira todas mis cajas de regalo para cumpleañeros foodies haciendo clic aquí

Sesión Enriqueta 10892
Caja de Regalo Gourmet de Enriqueta Regala Bonito

Regalo de cumpleaños celebrar el primer año de vida: Si quien cumple años es una personita muy pequeñita y bonita descubre mis cajas de regalo especiales para bebés. Encontrarás regalos para el cuidado del bebé, para su baño diario, y cositas necesarias que seguramente los padres no han comprado aún. Como estoy en la edad de tener muchos amigos en operación “familia en crecimiento” mis Enriquetas para bebés y nuevos papás son las más agradecidas por lo bonito y por su utilidad, nunca fallo. Mira todas mis cajas de regalo para bebés haciendo clic aquí.

Sesión Enriqueta 10920
caja de regalo para bebé de Enriqueta Regala Bonito

Regalo de cumpleaños para un mujer independiente: Si la cumpleañera es una mujer muy especial y sabes que ella tiene un toque diferente porque es moderna, luchadora, trabajadora, fuerte,  libre, le encanta estudiar y aprender cosas nuevas, no sueña con cuentos de hadas, ella es una mujer independiente ¡No sigas buscando! esta es la caja de regalo ideal para ella. Esta Enriqueta la hice en honor  a una amiga muy especial que cumple con las cualidades mencionadas arriba, todavía me dice que ha sido el mejor regalo que ha recibido, tanto por su contenido como por la dedicatoria escrita a mano Mira todas mis cajas de regalo para mujeres haciendo clic aquí.

lectura-mujer-independiente-la-espia
Caja de Regalo de Enriqueta Regala Bonito.

 

Regalo de cumpleaños para una chica con estilo bohemio: Si la cumpleañera es amante de la moda boho, tiene un aire hippie y le gustan los estampados étnicos has encontrado el regalo perfecto para ella. Edu tiene una amiga que siempre incluye en su outfit o en la decoración de su casa algo con tejido tribal, piezas étnicas, la ves y lo primero que te llega a la mente es ¡que estilo hippie mas top! ya que le añade su rollo acorde con su personalidad, cuando nos tocaba hacerle un regalo no dudamos en que sería una de las Enriquetas que traen un bolso Wayuú, y hemos acertado porque siempre lo lleva. Mira mis cajas de regalo para chicas con estilo bohemio haciendo clic aquí.

 

regalo-bolso-wayuu-y-olivia-the-shop
Caja de Regalo para mujer de Enriqueta Regala Bonito

Regalo de cumpleaños para un hombre con estilo: Si el cumpleañero es un hombre con mucho estilo y a él le gusta estrenar de vez cuando un nuevo modelito, ¡vamos que es un hombre con clase! con esta Enriqueta quedarás de diez. Esta caja se la regalé a mi hermano cuando cambió de trabajo, el código de vestimenta de la empresa es elegante y me pareció un detalle acorde para la ocasión, el resultado es que todo el mundo le pregunta dónde compró la corbata y hubo un momento en el que se agotó esta Enriqueta Mira mis cajas de regalo para hombres haciendo clic aquí.

Sesión Enriqueta 10903
Caja de Regalo para hombre de Enriqueta Regala Bonito

Regalo de cumpleaños para amantes del té: Si quien cumple años es una persona que nunca se pierde la hora del té, que siempre pide una infusión después de la comida y que acompaña su taza con cookies o un dulce, no busques más y regala Enriqueta. Esta Enriqueta se la hemos regalado a nuestra vecina de toda la vida en Oviedo, nunca olvido su emoción al ver la tetera y la taza con sus infusiones favoritas  Mira con más detalle mi caja de regalo para los amantes del té haciendo clic aquí.

set-para-los-amantes-del-te
Caja de Regalo Gourmet de Enriqueta Regala Bonito

Regalo de cumpleaños para los adictos al chocolate: Si el cumpleañero o cumpleañera es una persona golosa a quien le encantan los dulces y sobre todo, no se resiste al chocolate, regálale esta bomba de placer. Esta Enriqueta la hemos regalado varias veces, la verdad, es un detalle que gusta mucho, en una ocasión se lo enviamos a la pediatra de uno de nuestros peques por su atención tan dedicada, nos dijo que eran los chocolates más ricos que había probado en toda su vida y que había usado la caja para guardar algunas cositas de su habitación.  Mira y compra mi caja de regalo para los adictos al chocolate haciendo clic aquí.

Sesión Enriqueta 10855
Caja de Regalo Gourmet de Enriqueta Regala Bonito

Regalo de cumpleaños para deportistas:  Este es el regalo de cumpleaños ideal para un deportista en toda regla. Porque ningún deportista se resiste a una pulsera de actividad, porque unos auriculares con bluetooth siempre son necesarios cuando entrenamos al aire libre y porque hace falta dar color y renovar su toalla de deporte… Con esta caja de regalo para runners y deportistas el acierto es seguro, será su mejor regalo de cumpleaños. Esta se la regalé a Edu el día del padre y no para de contar las calorías, los pasos, todo…Yo también la tengo y os digo algo, después de usar la botella de cristal no vais a usar más plástico.  Mira todo los que trae esta caja de regalo para deportistas haciendo clic aquí.

Sesión Enriqueta 10900
Pulsera de actividad+ Kit para el gym de Enriqueta Regala Bonito

Regalo de cumpleaños para parejas: Si estás buscando un regalo para sorprender a tu pareja el día de su cumpleaños no dejes de vivir esta experiencia en el restaurante Esplore, es único, de reciente apertura ubicado en el centro de Madrid (al lado de Gran Vía) en donde podrás degustar exquisitos productos traídos desde varios rincones de nuestro país. Para el postre “en casa” esta caja de regalo trae un cava y de acompañamiento, una rica tableta de chocolate afrodisíaco. Esta Enriqueta triunfó en San Valentín y el resultado fue maravilloso, mis amigos y clientes no paraban de decirme lo encantados que estaban con la experiencia en Esplore.  Puedes mirar todas mis cajas de regalo para parejas haciendo clic aquí.

romance-en-esplore
Caja de Regalo “Romance en Esplore” de Enriqueta Regala bonito

Regalo de cumpleaños para los amantes de la lectura: Si la persona que cumple años es un come libros en mi sección de regalos para los amantes de la lectura encontrarás cajas con libros y otros productos que conseguirán que tus regalos sean todo un éxito. La selección  incluye títulos para hombres, mujeres, adolescentes y niños; todos ellos combinados con otros productos que completan un detalle original. Son las Enriquetas que más regalo porque tenemos muchas con diferentes combinaciones de productos, a mi madre le encantó la del “Laberinto de Los Espíritus” con la vela y los chocolates, me dijo que creaba un momento ideal.  Mira todas mis cajas de regalo para los cumpleañeros amantes de la lectura haciendo clic aquí.

14976384_1415238421837892_2326119733665848493_o
Enriqueta Regala Bonito

 

Estoy segura de que encontrarás el regalo de cumpleaños que estás buscando en mi tienda online. Recuerda que una de las cosas más bonitas de regalar una Enriqueta es su envoltorio y la experiencia de abrirla, y no olvides enviarnos el mensaje que quieres incluir, nosotros lo escribimos a mano.

¿Te gustaría que incluyéramos una caja de regalo especial en Enriqueta Regala Bonito?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: