Día Del Libro 2017 en Madrid ¿Cómo celebrarlo?

ERB banner dia Libro1

Como sabéis, el próximo domingo 23 de de abril se celebra el Día Internacional Del Libro, este es uno de mis días favoritos del año ya que para mí un libro es sinónimo de conocimiento y creo que no hay nada que empodere y haga más libre a un ser humano que el conocimiento. Por este motivo quiero que mis hijos crezcan leyendo y sean amantes de la lectura como sus padres.

Este año el Día Del Libro cae en fin de semana ¡maravilloso!, así que estas son las actividades del Día del Libro 2017 en Madrid de Enriqueta y su familia:

El viernes 21 nos uniremos a la Noche de los Libros. Iremos a las seis de la tarde a la lectura del ‘Quijote’ en el Círculo de Bellas Artes. Luego nos iremos andando a la Plaza de Pontejos en pleno centro, donde habrán actividades infantiles y tendrá lugar una lectura de fragmentos de libros de Harry Potter.

Domingo 23- Los Regalos:

Tengo un regalo para cada uno de mis amores:

A Rodri le voy a regalar mi Enriqueta “Kit Divertido Para Niños” que contiene el Diario de Greg y a los niños simplemente¡les encanta!, su autor, Jeff Kinnley, ha dado con la clave para volver locos a todos los niños del planeta. Además la caja contiene unos auriculares super chulos con bluetooth y una botella azul metálica con pajita para beber.

Para Guille tengo mi Enriqueta  Lectura y Pintura Infantil Ilu y el Monstruo de Colores. El Monstruo de colores le enseña a los niños a identificar sus emociones a través de los colores, es una aventura mágica de experiencias coloridas. Esta caja  de Lectura y Pintura Infantil, viene acompañada del peluche ILU y unos rotuladores lavables.

A Edu esta vez le toca la Enriqueta Novela La Química y Calcetines Molones que contiene la novela, una pulsera tela para recordarle que ” No necesita superpoderes para ser tu héroe” y un par de calcetines con el lema:  “Te mereces lo + bonito”.

Y para mi también tengo un autoregalo, es mi caja de regalo Wayuu y Los Baltimore para Amantes de la Lectura ya que quiero todo lo que trae, el libro, el bolso hecho a mano en Colombia que me flipa y mi velita preferida.

Si quieres más información sobre mis cajas de regalo con libros te invito a leer mi post sobe 4 novelas literarias imprescindibles son mis favoritas y por eso las incluí en mis cajas de regalo para los amantes de la lectura.

¿Celebráis el Día del Libro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: