Regalos originales para el Día de La Madre

unnamed

Todos nos merecemos lo más bonito, de eso no hay duda, pero una madre se merece el cielo entero y nuestro agradecimiento de por vida por todo el amor incondicional que nos da día a día desde que aterrizamos en este mundo.

El primero domingo de mayo se celebra el Día de La Madre en España, este año cae el 7 de mayo y particularmente pienso que es una ocasión que no se debe pasar por alto para sorprender a la mujer más importante de nuestras vidas con un detalle. Es verdad que no tenemos que esperar a que llegue ese día para darle las gracias a mamá y hacerle un regalo, pero que levante la mano la persona que le he dado un detalle durante el 2017 a su madre ¡y no valen los cumpleaños!

Teniendo claro que quiero que este año ninguna madre se quede sin su regalo he creado una sección especial en la que podrás encontrar regalos originales para el Día de La Madre desde 20€ con envío gratis: Tienes cajas con productos para el cuidado de la piel, otras con papelería molona de Charuca, algunas con accesorios para madres deportistas, unas con las maravillosas gafas ecológicas de bamboo de Parafina… ¡Estoy segura de que encontrarás la Enriqueta ideal para tu madre!

cajas fb enriqueta

El regalar una Enriqueta a tu madre será un detalle muy especial, quiero que sepas que una de las cosas más emocionantes de estas cajas de regalo es su packaging personalizado, la presentación de la caja de regalo es tan bonita que regalarla se convierte en una experiencia tanto para el que regala como para el que recibe, le ponemos mucho amor y eso se nota con sólo verla. Además, el detalle de darte la oportunidad de enviarnos un mensaje para que nosotros lo escribamos a mano es algo que enamora y hace que el regalo sea más valorado, en este caso, por mamá.

♥♥Regala Enriqueta a mamá haciendo clic aquí♥♥

3 comentarios sobre “Regalos originales para el Día de La Madre

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: