¿Cómo celebrar el Día de La Madre?

cabecera madre

Como todos sabéis, el próximo domingo 7 de mayo se celebra el Día de La Madre en España y en otras partes del mundo. En mi anterior post Regalos originales para el Día de La Madre, os hablé de mis Enriquetas especiales para mamá en su día, en este post quiero contaros cómo celebrar el Día de La Madre 2017 a través de mis ideas.

Soy muy partidaria de compartir en familia, soy fan de regalar cosas bonitas sin necesidad de que sean caras y quiero que mis hijos crezcan aprendiendo a compartir y sintiéndose cómodos en familia y amigos, que aprendan a recibir y a dar amor.

Ideas para celebrar el Día de La Madre

Estas ideas que os voy a dar son las actividades que haré este fin de semana para celebrar el Día de La Madre en familia.

1493910117_Christmas-08 Reunir a toda la familia

Sesión Enriqueta 10008
Detalle cava con trufas de Enriqueta Regala Bonito

Se que es difícil reunir a toda familia y más hoy en día cuando muchas personas deciden dejar su hogar y aventurarse a vivir en otro rincón del mundo, pero la verdad es que a veces se nos olvida la importancia de la unión familiar, pasa y pasan los días a niveles de velocidad insospechables y sólo hacemos el intento de reunirnos en navidades. Teniendo en cuenta esto me parece que inventarse un motivo para hacer un evento familiar es válido, y esta vez el motivo es El Día de La Madre 2017, recuerda que existe Skype así que seguro que el no pueda estar offline, lo estará online. puede estar online. Mis padres, los padres de Edu, mi hermano y mis cuñadas vendrán a nuestra casa en Madrid el domingo, ¡Estamos preparando todo!

1493910117_Christmas-08 Cocinar y comer en familia:

regalo-para-tu-cocinillas
Delantal de lino Kardelen – Enriqueta Regala Bonito

Vamos a hacer una barbacoa y la idea es que todos colaboremos juntos, unos harán las salsas, otros picarán las verduras, otros se encargarán de las bebidas mientras que el resto preparará la mesa y como siempre, el que no haya hecho nada tiene que lavar los platos. Una barbacoa es el mejor evento familiar que puede existir :). Edu y yo estamos preparando una playlist de música de todas las generaciones de la familia, así que cada uno tendrá su momento para cantar y bailar.

1493910117_Christmas-08 Realizar una sesión de ver fotos y vídeos de recuerdos familiares:

Sesión Enriqueta 10093
Marcos de fotos- Enriqueta Regala Bonito

Este será mi momento favorito, cuando desempolvemos los álbumes familiares y los vídeos. Además, mi hermano está creando una presentación con todo el material que le hemos enviado las dos familias. El momento ideal para esta actividad será la hora del postre, tenemos fotos y vídeos de todas las personas que estarán ese día en casa, así que todos tendremos nuestro momento de vergüenza.

 

 

1493910117_Christmas-08 Momento Regalos del Día de La Madre:

En este momento sólo las madres recibiremos regalos, ya que estamos celebrando El Día de La Madre, así que será mi hora favorita ya que no tengo ni idea de qué me van a regalar porque siempre soy yo la que regala. Sin embargo os puedo revelar los regalos que hemos seleccionado Edu y yo para nuestras madres:

1493912692_present2Caja de regalo Cosmética de lujo Scottish Fine Soap: 

Sesión Enriqueta 10027
COSMÉTICA DE LUJO SCOTTISH FINE SOAP – ENRIQUETA REGALA BONITO

– Neceser gris con 3 productos y esponja RosaEnredada.

-Mantequilla corporal.

-Espuma de baño.

– Marco de fotos (blanco o negro) con foto personal que nos envíes.

Esta caja de regalo es para la madre, sabemos que le hará mucha ilusión porque le encanta la cosmética de Scottish Fine Soap.

1493912692_present2Bolso Wayuu y Olivia The Shop:

EmptyName 45
REGALO BOLSO WAYUU Y OLIVIA THE SOAP- ENRIQUETA REGALA BONITO

– Bolso Wayuu.

– Vela Ophelia de Olivia The Shop (35h.)

– Jabón Heidi de Olivia The Shop (150 g).

Esta es la Enriqueta de mi madre, a ella le encanta todo lo étnico y ya os he comentado en post anteriores, las velitas y todo lo zen le flipa.

Espero que os hayan gustado mis ideas para celebrar el Día de La Madre 2017 ¿vosotr@s tenéis planes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: