Ideas para celebrar cumpleaños en verano

Como os dije, esta temporada os daré muchas ideas para pasar un verano muy chuli con variedad de actividades para compartir con familia y amigos, las semanas pasadas os deje una receta y Mis planes familiares este verano: actividades para niños y padres, esta vez os dejo mi lista de ideas para celebrar un cumpleaños en verano. ¡Qué suerte! los que cumplís en verano os acompaña el buen tiempo, las vacaciones y la alegría de esta época.

1493912692_present2Cumpleañeros de verano, coger lápiz y papel para apuntar estas ideas de celebración:

1495138956_MapMarker_Ball__PinkCumpleaños con barbacoas:

Cerveza Dolina - Cumpleaños en verano- Enriqueta Regala Bonito
Cerveza Dolina. Viene en las cajas Gourmet de Enriqueta Regala Bonito 

Estamos en la mejor época para disfrutar de las barbacoas y hacer una por tu cumpleaños es una genial idea ya que la mayoría de los invitados se apuntarán. Las barbacoas suelen ser reuniones familiares y entre amigos, así que como los niños también pueden estar jugando entre ellos, la ocasión es perfecta para despreocuparse.

Te recomiendo que la hagas en casa si tienes un espacio adecuado o en una casa rural donde todos se sientan cómodos y los niños tengan donde jugar.

1495138956_MapMarker_Ball__PinkCumpleaños en la piscina:

Es otra idea genial para celebrar un cumpleaños en verano porque la piscina es un entorno en el que tanto padres como niños disfrutan. Te tienes que asegurar de que haya una piscina donde los peques puedan jugar y los padres estén confiados.

Puedes hacer una fiesta temática, que todos vayan con un bañador de un color menos el cumpleañero. Te recomiendo que te lleves juegos de mesa y chuches para los niños. Y es mejor que para comer lleves aperitivos y así ahorrarte mucho tiempo en la cocina.

gafas de sol de Parafina - cumpleaños en verano -Enriqueta Regala Bonito
Gafas de Sol Parafina. Vienen en las cajas de regalo de Enriqueta Regala Bonito

1495138956_MapMarker_Ball__PinkPicnic – cumpleaños:

Botella de cristal - cumpleaños en verano - Enriqueta Regala Bonito
Botella ecológica de cristal. Viene en las cajas de regalo para deportistas de Enriqueta Regala Bonito

Los picnics están super de moda porque son una forma de compartir con amigos y familia incluyendo a los niños. Son baratos ya que no hay que pagar por el espacio, estamos en contacto con la naturaleza y podemos hacer una decoración muy bonita entre los árboles.

Te recomiendo que lo hagas en un parque grande para que llegado el día encuentres un lugar que tenga árboles que den sombra y en los que sea fácil colgar adornos como banderines y mensajes.

Es una forma muy bonita de celebrar tu cumpleaños e incluir en el evento platos saludables y coloridos como frutas o aperitivos frescos y así hacerle un homenaje a la naturaleza ese día.
1495138956_MapMarker_Ball__PinkFiesta temática tropical en el jardín:

¡Esta idea es mi favorita! Se trata de hacer una fiesta donde toda la temática sea tropical. Lo mejor es hacerla al final de la tarde y puede ser en el jardín o terraza de tu casa.

Tienes que comprar sombreros y collares de colores, hacer cócteles de frutas y preparar una playlist alegre. Los invitados deben ir con camisas hawaianas y para los niños te recomiendo que les tengas preparado un espacio para jugar con arena.

Receta de ceviche de pulpo y mango - Enriqueta Regala BonitoAl ser una fiesta tropical lo ideal sería ofrecer comida diferente y acorde con la temática, te recomiendo leer mi post Receta de verano del chef Gabriel Chimeno: Ceviche de pulpo y mango

No hay excusas para no celebrar tu cumple este verano ¿te animas a probar una de estas ideas?

 

Un comentario sobre “Ideas para celebrar cumpleaños en verano

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: