6 accesorios para bebés que son imprescindibles en verano

Os recomiendo 6 productos y accesorios necesarios para el bebé este verano, la idea es que disfrutéis del sol y de las vacaciones con confianza y seguridad, ¡que al peque de la casa no le falte nada y se sienta cómodo!

1495138956_MapMarker_Ball__PinkBiberón que conserva la temperatura de los alimentos durante los viajes:

Biberón-accesorios para bebés que son imprescindibles en verano- Enriqueta Regala Bonito

Este biberón tan chuli y bonito es de vidrio ligero ecológico y reciclable. Y la novedad es que viene con funda de silicona que mantiene los líquidos a temperatura constante y tapón de polipropileno. Es muy resistente a los golpes térmicos de forma segura desde el congelador hasta el agua hirviendo. Su funda protectora de silicona proporciona una superficie de agarre táctil antideslizante y ayuda a prevenir la rotura. Así que podemos llevar el agua del peque sin problemas en el biberón de lifefactory.

1495138956_MapMarker_Ball__PinkLeche corporal hidratante:

Leche Corporal Hidratante para Bebés de Carelia - Enriqueta Regala Bonito

Durante esta temporada hace mucho calor y debemos mantener la piel de nuestros bebés hidratada, pero hay que tener mucho cuidado con el tipo de producto. Te recomiendo la leche corporal hidratante de Carelia enriquecida con extractos naturales de avena y aceite de algodón. ¡Es increíble! tiene manteca de karité, aceite de almendras dulces, aloe vera  y vitaminas. Podéis usarla confiados porque está dermatológicamente testada.

1495138956_MapMarker_Ball__PinkColonia suave y refrescante:

Colonia para bebés - Accesorios de verano para bebés - Enriqueta Regala Bonito

En verano, después del baño, nada más agradable para el bebé que una colonia refrescante con un olor suave, te recomiendo Eau de cologne Petits, es Agua de colonia baja en alcohol con fragancia de nerolí, flor de azahar y muget. No tiene alérgenos y está dermatológicamente testada.  

1495138956_MapMarker_Ball__PinkToalla o capa de baño:

toalla para el bebé - accesorios de verano para bebés - Enriqueta Regala Bonito

Si os vais de viaje y tenéis que darle una ducha rápida al bebé nos os olvidéis de su toalla por favor, el o ella necesita una a su medida. Esta capa de baño es una monada, además, es 100% de algodón.

1495138956_MapMarker_Ball__PinkMuselinas para los viajes:

seleccion-muselinas-aden-anais-accesiorios-verano-bebe

Cómo sabéis, mientras más muselinas llevéis con vosotros mejor, y si os vais de viaje este verano es el accesorio principal, como nos salvan con sus multiusos: para arropar al bebé, para limpiarlo, para cambiarlo, para protegerlo del sol…Mis favoritas son la  Selección Muselinas Adén Anais. Su tejido 100% algodón, transpirable y antialérgico las hace ideales.

1495138956_MapMarker_Ball__PinkGorrito y gafas para proteger al bebé del sol:

caja-el-bebe-va-de-paseo

Nuestros bebés también necesitan verse fashion y estar a la moda cuando se protegen del sol ¿qué os parece este kit? ¡es una monada!, el gorro es reversible anti-UV UPF 50+ 100% algodón.

Antes de iros de viaje no olvidéis llevar en el equipaje estos accesorios y leer mi post 5 Consejos para hacer una maleta de forma organizada cuando viajas.

2 comentarios sobre “6 accesorios para bebés que son imprescindibles en verano

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: