Cajas de regalo originales para amigas ➕ mensaje personalizado

Cuando llega ese día en el que tenemos que buscar un regalo para nuestra amiga no queremos que sea cualquier regalo, nos esforzamos para encontrar algo que se parezca a ella y le saque una sonrisa.

Te quiero recomendar un lista de cajas de regalos originales para amigas que me parecen ideales, ya que tienen productos con mucha personalidad, son preciosas y les puedes añadir una nota escrita a mano.

1495138956_MapMarker_Ball__PinkCajas de regalo para amigas con bolso Wayuu:

Este bolso de primavera-verano es difícil que no le guste a una chica ya que el tejido es precioso y viene en distintos colores, está hecho en Colombia de forma artesanal. Lo mejor es que tenemos distintos tipo de combinaciones: bolso Wayuu con libro, bolso Wayuu con vela y jabón, bolso Wayuu con agendas, seguro que consigues la caja wayuu perfecta para ella. Puedes mirar todas las combinaciones aquí.

1495138956_MapMarker_Ball__PinkCajas de regalo para amigas deportistas:

Si tu amiga es una mujer activa a la que estás pensando regalarle algo relacionado con el deporte, en Enriqueta Regala Bonito encontrarás 8 combinaciones de cajas de regalo para deportistas. A mí me encantan las cajas que vienen con la botella de cristal ecológica de Lifefactory, ella la valorará muchísimo, es un regalo que usará diariamente y le durará toda la vida. Puedes mirar todas las opciones que tenemos aquí.

1495138956_MapMarker_Ball__PinkCajas de regalo para amigas fans de las agendas:

regalos-originales-para-amigas-charuca-para-ella

Todas tenemos una amiga con muchas agendas, muchas pegatinas, bolis de colores, con todo apuntado para que no se le olvide. Te cuento que tenemos una caja de regalo que le va a encantar y si tu amiga tiene pensado prepararse para las oposiciones o empezará a estudiar la harás muy feliz. Échale un ojo aquí

1495138956_MapMarker_Ball__PinkCajas de regalo para amigas amantes de la lectura:

Uno de los regalos más bonitos que existe es un libro y cuando viene acompañado de un detalle especial mucho más. En nuestra categoría de libros podrás encontrar 6 combinaciones de cajas de regalo que incluyen alguna obra literaria, te adelanto que tenemos los best sellers del 2017, puedes echarle un ojo aquí

Lo que hace especial a mis cajas de regalo es que son combinaciones únicas, el empaquetado es muy bonito y puedes incluir un mensaje personalizado que yo misma transcribo a mano para que nunca lo olvide.

Y si estas buscando regalos originales para diferentes tipos de personas te invito a leer mi post Regalos originales para cumpleaños.

¡Te deseo suerte encontrando ese regalo original para tu amiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: