🍂 Bienvenido otoño: planes en familia para el cambio de estación

Para quienes somos personas activas los días pasan tan rápido que ni nos damos cuenta cuando terminan las semanas, los meses, las estaciones…y es así como en un abrir y cerrar de ojos ya está aquí el otoño.

Ha comenzado el otoño y va llegando poco a poco el frío, vamos dejando atrás las vacaciones y nos preparamos para terminar el año con buen pie, así que todo lo que falta de la lista por hacer se acelera. Sin embargo, estos días de cambio de temporada traen cosas maravillosas para disfrutar…

Así que para darle la bienvenida al otoño aquí os dejo 7 ideas de planes en familia:

Estos planes familiares tenéis que hacerlos justo en las primeras semanas del cambio de estación.

1495138956_MapMarker_Ball__PinkMercados de Otoño:

planes familiares en otoño - enriqueta regala bonito

En la mayoría de las ciudades hay mercados de otoño. Nosotros como vivimos en Madrid vamos al Autumn Market en el barrio de Malasaña, porque a parte de darnos la oportunidad de ver diseños preciosos de temporada, nos deleitamos con las propuestas gastronómicas y catas de cervezas que nos ofrecen los especialistas.

Madreat:

planes familiares en otoño - enriqueta regala bonito

Otro de los eventos que no solemos perdernos en Madrid es el Madreat, es un street food que conocimos el año pasado y lo apuntamos como actividad fija de otoño. Se celebra en el Jardín Botánico del campus de la Universidad Complutense de Madrid el fin del semana del 18 y el 19 de octubre. Este mercado de cocina callejera es uno de lo más importantes ya que participan cocineros reconocidos en el mundo.

Picnic al aire libre:

caja-gourmet-tapeo-para-dos

Son los últimos días de buen tiempo, ya que no hace calor, tampoco frío y aún no comienza a llover. Así que os invito a disfrutar del último picnic en familia en un parque agradable.

Frutas y verduras de temporada:

planes familiares en otoño - enriqueta regala bonitoLas frutas y verduras más ricas y saludables son las de temporada, aún se están dando las berenjenas, los calabacines, los pimientos, melones…Si tenéis un huerto como nosotros es ideal ir en familia a recogerlas y cocinarlas. Si no tenéis huerto ¿qué os parece ir al mercado de compra y luego cocinar en familia estos ricos alimentos de temporada?

 

 

Hacer fotografías familiares en paisajes naturales:

planes familiares en otoño - enriqueta regala bonito

Para mi no hay paisaje más bonito que el cambio de color de las hojas, su caída y la alfombra natural que dejan en el suelo los árboles. Es un momento ideal para captar unas bonitas fotos en familia y luego enmarcarlas.

Migración de aves:

planes familiares en otoño - enriqueta regala bonito

En esta época comienza la migración de aves hacia zonas cálidas ¿y si vamos a verlas partir?

Regalos de navidades:

planes familiares en otoño - enriqueta regala bonito

Todos sabemos que las navidades están a la vuelta de la esquina y que ir a comprar los regalos en diciembre se convierte en una odisea sin contar que todo está más caro. Por eso os recomiendo ir mirando los regalos de navidad con antelación… Así os asegurais de conseguir algo que merezca la pena.

Os invito a que os paséis por mi web porque constantemente estoy añadiendo ideas de regalos y para las navidades os daré la oportunidad de hacer el regalo más bonito :). No olvidéis que ahora podéis crear vuestra propia caja de regalo para bebés y gourmet.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: