¡Bienvenido frío!

La época de frío ya está aquí, y con ella empieza a entrar más pereza a salir de casa y a buscar planes para hacer al aire libre. Preferimos quedarnos resguardados cerquita de la chimenea, y es normal. Pero eso no significa que quedarse en casa sea un rollo, hay un montón de cosas divertidas para pasar esta época que se pueden hacer sin salir.

Te sugerimos algunos planes chulos para disfrutar en casa.

Tapeo y juegos de mesa

Prepara una tabla de quesos, una degustación de patés, acompañado de unas cervezas o una copa de vino, invita a unos amigos o familiares y un buen juego de mesa, ¡el plan está servido!

Lo pasaréis en grande con un plan la mar de relajado y buenísimo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cocinar en pareja/familia

Pasar la tarde en la cocina, a primeras, no suena bien. Pero si lo haces disfrutando con la familia o con tu pareja puede resultar fantástico. Es un plan que a los más pequeños les resultará de lo más divertido.

Elige una receta divertida, como hacer tortitas, pizza casera, algo de repostería, o alguna temática tipo: cocina internacional de Italia, tailandia, japón…y elaborar un plato del país que más os apetezca. ¡Seguro que os queda genial!


Además, luego podréis degustar vuestras creaciones culinarias juntos.

 

Preparar una buena merienda

Avisa a esa persona que llevas tanto tiempo sin ver, aprovechad para poneros al día. Prepara una deliciosa merienda con té, café y galletas y ¡a charlar! Seguro que tenéis muchas cosas que contaros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Horas de relax

 ¿Te quejas de que no encuentras tiempo para ti? Pues es ahora. ¿Qué mejor que una tarde invernal? Un buen libro, una taza de té, manta y calcetines gorditos al calor de la chimenea y… ¡Estarás mejor que en brazos!

 

Cine en casa y manta

Hoy en día, con todo el catalogo de cine y entretenimiento audiovisual del que disponemos, quedarse en casa con la mantita y una buena película resulta muy sencillo. Tomarse una tarde de descanso y disfrutar de una película es un fantástico plan para librarnos del estrés de la semana.

 

Esperamos que os haya gustado el post de hoy, y os sirva para tomar nota de algunos planes invernales que llevar a cabo para los días más fríos.   Descubre ideas para pasar el invierno en nuestra sección especial de artículos para combatir el frío 🙂

Deja un comentario