El Día de la Madre ya está aquí

Todos nos merecemos lo más bonito, de eso no hay duda, pero una madre se merece el cielo entero y nuestro agradecimiento de por vida por todo el amor incondicional que nos da día a día desde que aterrizamos en este mundo.

El primer domingo de mayo se celebra el Día de La Madre en España, este año cae el 6 de mayo y todos sabemos que es una ocasión que no se debe pasar por alto para sorprender a la mujer más importante de nuestras vidas con un detalle. Es verdad que no tenemos que esperar a que llegue ese día para darle las gracias a mamá y hacerle un regalo, pero que levante la mano la persona que le he dado un detalle durante este año a su madre ¡y no valen los cumpleaños!

Teniendo claro que ninguna madre debe quedarse sin sorpresa, en Enriqueta se abre una sección especial en la que podrás encontrar los regalos más originales para el Día de La Madre: Tienes cajas con productos para el cuidado de la piel, otras con papelería molona de Charuca, algunas con accesorios para madres deportistas… ¡Seguro que encuentras lo que estás buscando!

El regalar una Enriqueta a tu madre será un detalle muy especial, ya que una de las cosas más emocionantes de estas cajas de regalo es su packaging personalizado, la presentación de la caja de regalo es tan bonita que regalarla se convierte en una experiencia tanto para el que regala como para el que recibe. Además, el detalle de darte la oportunidad de enviarnos un mensaje para que nosotros lo escribamos a mano es algo que enamora y hace que el regalo sea más valorado, en este caso, por mamá.

Planes e Ideas

Como todos sabéis, el domingo 6 de mayo se celebra el Día de La Madre en España y en otras partes del mundo. Desde Enriqueta os damos unas cuantas ideas para celebrar este día tan especial, con los mejores planes y regalos para disfrutar en familia:

Un paseo por tu ciudad: Aprovechad el primer fin de semana de mayo para ver florecer los rincones más bonitos de vuestra ciudad. Esos que durante el año mamá no tiene tiempo de ver. Dar un paseo por el centro, hacer un picnic en el parque o visitar algún monumento de la ciudad que no hayáis visto. Pero eso sí, ¡Qué las madres decidan que les apetece, es su día!

Otro buen plan+regalo para la ciudad es carle unas entradas para esa obra de teatro que lleva tiempo queriendo ver, el musical de moda o hacer una divertida tarde viendo monólogos en el centro y terminar yendo a cenar a un restaurante.

Día casero: Las madres se pa san todo el año sin parar, ayudando en todo a sus niños, en casa, en el trabajo… Aunque parezca mentira, es complicado que encuentren un minuto de descanso para dedicárselo a sí mismas. ¿Qué os parece si hacéis que este día sea solo y tan solo para ellas? Los niños pueden llevare  un buen desayuno a la cama, arreglad entre todos la casa y que ella se lleve una sorpresa, cocinadla, preparadla un buen baño, etc. Los niños se divertirán cuidando a mamá y ellas lo agradecerán.

Un recuerdo emotivo y especial: Elegid una foto de toda la familia, podéis jugar con el tiempo y juntar una antigua y una reciente para ver vuestra evolución juntos, imprimirlas y ponedlas en un bonito marco. ¡Será un recuerdo inolvidable!

Cocinar y comer en familia: Haced una barbacoa y colaborad todos juntos, unos harán las salsas, otros picarán las verduras, otros se encargarán de las bebidas mientras que el resto preparará la mesa y como siempre, el que no haya hecho nada tiene que lavar los platos. Una barbacoa es el mejor evento familiar que puede existir :). Crear una selección de la música que más le guste a las mamis que acudan… ¡Se creará el ambiente perfecto!

Realizar una sesión de ver fotos y vídeos de recuerdos familiares: Se convertirá en uno de sus momentos favoritos, cuando aparezcan los álbumes familiares y los vídeos. Además podéis crear una presentación con todo el material que junte toda la familia. El momento ideal para esta actividad será la hora del postre, cuando aparecerán proyectadas fotos y vídeos de todas las personas que estarán ese día en casa, así que todos tendrán su momento de protagonismo.

Momento Regalos del Día de La Madre: En este momento sólo las madres reciben regalos, ya que es su día, así que será su  hora favorita ya que no tendrá ni idea de qué hay debajo del envoltorio, o en el caso de Enriqueta, dentro de la cajita. Hemos hecho una selección muy cuidada de las mejores ideas regalo para este día tan especial, te invitamos a que les eches un ojo y a no quedarte sin la tuya. ¡Las vas a querer todas!

El regalo más aclamado para esta fecha. La tableta de chocolate con mensaje «Te quiero mamá». Y es que recibir este regalo tan dulce puede ser el mejor de los detalles. No puede falta para el Día de la Madre.

Porque le encanta la papelería, y con esta cajita tan elegante de Cacharel conseguirás sorprenderla. Fácil y cómodo de llevar a cualquier sitio, podrá anotar y escribir todas sus ideas.

Porque a tu mami también le gusta salir y arreglarse. Que nunca pierda su esencia. Con estos complementos irá perfecta en cualquier ocasión y no dejará indiferente a nadie. Le va a encantar, y lo sabes.

¿Has visto que cajita más bonita? Para las mamás coquetas que les gusta cuidarse y mimarse. Es nuestra caja regalo de cosmética más «cool». El diseño de los productos, su delicado aroma y alta calidad, hace que esta caja sea ideal para regalársela a tu madre.

Sorpréndela y llévale el desayuno a la cama. Esta cajita contiene todo lo necesario. ¡Sólo has de preparárselo! Se quedará sorprendida y emocionada. ¡No existe un detalle más bonito que amanecer así!

Porque estas buscando el regalo perfecto, y a ella le encanta el chocolate y es una adicta al té…esta caja de regalo gourmet es el mejor detalle dulce para dar las gracias por su apoyo, por ser la mejor compi del mundo, por quedarse con los niños, por su santa paciencia, por sus maravillosos consejos, en definitiva, ¡GRACIAS MAMÁ!

Prepára un rico cóctel y disfrutadlo junt@s. Le encantará sentarse tranquilamente y compartir un rato de aperitivo con este kit para hacer el Bloody Mary perfecto.

 

Un regalo de lujo. Para que brindéis porque es su día y os preparéis el mejor de los picoteos. A parte de ser una cajita ideal, es diferente y original, le va a encantar.

 

Te invitamos a que veas muchas más propuestas para el Día de la Madre, no te puedes quedar sin regalo. Es su día y es especial, se merece celebrarlo por todo lo alto y lo recuerde…¡Es la mujer de tu vida! Y se merece todo lo mejor.

Y además…. SORTEO

Participa en el sorteo que estamos realizando en Instagram por el Día de la Madre. Para participar debes seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a @regalaenriqueta y a @tamara_st_ (quién está realizando el sorteo)
  • Dale a like a la publicación de @tamara_st_ y menciona a dos personas
  • Participación EXTRA: Publica un stories con la foto mencionándo a @regalaenqiueta y a @tamara_st_
  • Tienes hasta el Domingo 29 de de Abril para participar
  • El ganador será anunciado en el blog https://fotografiacreativa.net/ el día 30 de abril

No dudes en participar y… ¡Muchísima suerte!

Deja un comentario