Encuentra el Regalo de Navidad que estás buscando

¡Qué poquito queda para Navidad y cómo nos gustan estas fechas para hacer un regalo!

Una época en la que nos juntamos con familiares y amigos, para celebrar y compartir los mejores recuerdos de un año memorable. Comienzan las fiestas más esperadas para dar y recibir regalos de las personas más especiales de nuestra vida.

Pero esto plantea un montón de dudas y quebraderos de cabeza –>

¿¿QUÉ REGALO ESTE AÑO?? Esa vuelve a ser la pregunta del millón.

Sabemos que no quieres repetirte, ni caer en tópicos, quieres quedar de diez, demostrar que conoces a esa persona, que es especial para tí, que disfrute y comparta el regalo, y seguro, que además, tenga un toque personalizado para que no sea 100% material.

Además de regalos de Navidad, seguro que también estás buscando regalos para amigos invisibles, regalos para cenas de amigos y compañeros, regalos para un profe este fin de trimestre previo al año nuevo o regalos para los cumpleaños más tardíos del años. ¡Siempre se junta todo!

No te preocupes, tenemos la solución. Y es que, en Enriqueta Regala Bonito, hemos creado una sección especial con la selección de nuestros regalos estrella del año y algunas novedades más con las que sorprender y ser el más original regalando de 2019.

¿Necesitas sugerencias para regalos? Sigue leyendo.

¿Qué es lo que mas le gusta a todo el mundo? ¡Comer! Y por eso sabemos, que todo regalo relacionado con la alimentación y la comida es un acierto seguro. Regalar caprichos gourmet que durante el año no son habituales es el mejor regalo que puedes tener estas fiestas. Además, a través de nuestra web lo podemos hacer llegar a dónde quieras, y así sorprender también a esas personas que no vas a poder ver durantes estas navidades.

Aquí viene nuestro TOP Regalos Navidad:

Vino y Chocolate, un regalo perfecto

En este original regalo gourmet hemos maridado el mejor vino de Rueda blanco con la mejor selección de chocolates de diversos orígenes. Juntos o por separado, estos productos de calidad prémium resultan sorprendentes incluso para los más exigentes en cuestiones gastronómicas

Nuestra tienda online es especialista en ofrecer, además de los mejores productos, el mejor servicio y la mejor experiencia de regalo.

 

Productos Gourmet de Aquí

¿A quién no le gustan los productos fabricados aquí? Son la base de un regalo gourmet clásico y nunca fallan.

Este conjunto de productos gourmet locales incluye un sobre de jamón de bellota, lomo de cebo ibérico y salchichón de cerdo ibérico extra de Berídico.  A esto le sumamos una cuña queso viejo extremeño de Flor de Jara y un par de botellas de cerveza Dolina artesana, elaborada en Burgos.

Todos estos sabores nos acercan a nuestras raíces y nos garantizan el éxito cuando lo regalamos.  Los embutidos ibéricos resultan irresistibles para casi todos una vez abiertos y colocados cuidadosamente en un plato, junto con el queso ya partido y unas buenas regañás.  Si lo maridamos con una cerveza con carácter tostada, doble malta, como la exquisita Dolina estaremos ante un regalo gourmet perfecto para sibaritas amantes de lo nuestro.

 

Vino godello y una selección delicatesen especial para regalar

Una selección de productos gourmet con carácter, pero con un toque dulce.

¿A qué esperas para regalárselo a alguien o, por qué no, para darte tú un capricho?

 

Selección de productos bio y orgánicos

Cada día es más difícil sorprender a alguien con un regalo y ser verdaderamente originales. Si además queremos que este obsequio sea un reflejo de nuestra manera de pensar y provenga de fuentes responsables, esta es tu elección.  Con esta cesta regalo gourmet repleta de productos bio y orgánicos conseguirás sorprender y transmitir valores muy positivos.

Por otra parte, la calidad de estos alimentos gourmet es excelente, apta para los paladares más exigentes.

Caja de vino Ribera del Duero 15 Astrales y productos delicatesen

Creemos que un vino tan bueno como este 15 Astrales tinto Ribera del Duero ha de ir acompañado por una selección de productos gourmet a su altura y ser enviado en una bonita caja regalo al estilo Enriqueta.

 

Entrantes Gourmet para regalar

Esta selección de entrantes gourmet de Enriqueta son perfectos para regalar y regalarte. Una solución perfecta para organizar una cena o una comida en casa y comenzarla de una manera extraordinaria con nuestros productos escogidos y reunidos especialmente para ti.

 

¿Quieres ver más? Cualquiera de las categorías de nuestra web es perfecta para tener un detalle esta Navidad con alguién especial. Recuerda que también puedes visitar las secciones de: Mujer, Hombre, Niño y Bebé, más especializadas y también con detalles súper especiales disponibles para regalar estas navidades.

Aprovechamos para recordarte que con todos los regalos que pidas a través de nuestra web, tendrás la posibilidad de personalizar un mensaje que nosotros escribiremos a mano con mucho cariño en uno de nuestros tarjetones incluidos en las cajas. Escribe la dedicatoria que quieras… ¡No hay límite! Seguro que entregar uno de estos regalos tan especiales junto a una nota hace que el detalle sea aún más especial.

¡Aún estás a tiempo de preparar la mejor sopresa!

Deja un comentario