Especial cumpleaños en la oficina

Encontrar el regalo ideal para sorprender por un cumpleaños a veces se puede complicar. Existen numerosas opciones, pero sabemos que elegir entre tantas cosas y dar con un detalle que emocione y sorprenda a la vez de que sea original es una tare difícil.

Para la persona cumpleañera, es un día muy especial, pues.. ¡sólo es una vez al año! Por ellos, te traemos una sección nueva con un servicio exclusivo, para alegrar y compartir ese día único.

Se trata de una sección especializada en detalles de cumpleaños, tanto como si eres el anfitrión y te apetece compartirlo con tus compañeros y/o amigos, como si estás buscando una sorpresa inesperada para el conmemorado.

¿Te imaginas llegar a la oficina y que se encuentre una sorpresa en su sitio con una dedicatoria especial? ¿O tener un detalle con los compis y tomar un café juntos lleno de delicatessen y productos gourmet deliciosos? ¡Haz que este día no pase desapercibido!  Se trata de una manera de festejarlo muy singular y atractiva que todos apreciaréis. Desde Enriqueta Regala Bonito, nos encargaremos de que llegue allá donde esté indicado.

Queremos potenciar las relaciones en el trabajo a través de esta iniciativa a la que cada vez más empresas se suman. Queremos de esta manera ‘huir’ de los susurros por los pasillos, buscando la participación en un regalo para un compañero o de la típica invitación a tarta improvisada durante la mañana. Puede resultar que no se tenga muy claro qué es lo que debemos hacer, ni cual es el plan para que sea apetecible para todo el equipo.

La importancia de tener celebraciones internas va en aumento, pues es la manera de construir relaciones de mayor confianza entre las personas con las que pasas, al fin y al cabo, la mayor parte de tu día a día. Por ello, una sorpresa como esta ayuda a fomentar el compañerismo, el respeto y la buena relación entre profesionales, así como el orgullo corporativo y su relación con la empresa. Además, es una manera de mantener a los trabajadores satisfechos y motivados, y agradecerles su labor y contribución de una manera muy especial. Así se ha abierto una necesidad con el fin de crear un clima idóneo el día a día.

Si te quedaste sin ideas, o buscas cuál es el detalle perfecto, sigue leyendo, y encontrarás lo que estás buscando.

Desayuno Cumpleaños

No hay nada mejor que despertar con vitalidad y alegría, y esto se lo dará nuestra caja Enriqueta. ¿Se te ocurren mejores detalles para cumpleaños que estos que vamos a detallarte?

La persona cumpleañera encontrará dentro dos zumos 100% naturales y energéticos de mandarina con romero y limón con jengibre, una caja de galletas escocesas premium y dos miniaturas de mermeladas de arándanos y de cava.

Además, para que se pueda servir su bebida favorita, incluye también una taza con mensaje «El mejor plan es cualquiera contigo». Seguro que no podrá resistirse a la preparación de un cacao puro instantáneo como el de chocolates Utopick. ¡Pídele que comparta contigo este desayuno de cumpleaños para sibaritas!

 

Regalo para cumpleaños dulces

Conoces a esa persona y sabes que le va a encantar. Es amante del dulce y aprovecha cualquier ocasión para pecar, y qué mejor que hacerlo con esta cuidada selección de productos, que, para que engañarnos, todos juntos ¡endulzan la vida! Tanto para acompañar un desayuno con estas exclusivas mermeladas, como para hacer una rica y variada merienda y acompañar la hora del café.

También puedes llevarlo para compartir, celebrar y disfrutar entre todos de estas exclusivas delicias dulces. ¿Cuál será vuestra favorita?

 

Detalle Cumpleaños Coqueto

Una idea perfecta y dulce para regalar en un cumpleaños a la persona más chula y coqueta.  Esta mezcla tan curiosa de productos dulces y útiles seguro es única en la red, ¡no encontrarás nada igual! Dentro de una caja de regalo bonita y cuidada al detalle, la cumpleañera encontrará una experiencia inolvidable.

Nuestra caja regalo Enriqueta tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a qué mujer quieres hacer feliz. Una idea genial para convertir en más especial aún ese día especial.

 

Kit de regalo de cumpleaños chocolates molones

¡Seguro que no has visto nada tan simpático y original! Porque es un kit de regalo de cumpleaños infalible compuesto por chocolates divertidos y deliciosos.

Cuando lo abran, te garantizamos una sonrisa. Un regalo para quedar de 10, sin duda.  Nuestros clientes jamás olvidan la experiencia única de abrir esta caja de cumpleaños y encontrar en el interior los regalos perfectamente colocados y tu dedicatoria escrita a mano por uno de nosotros.  Un regalo con mucho estilo y personalidad, ¡y perfecto para compartir y degustar!

 

Caja de regalo cumpleaños con té y galletas

Estás buscando el detalle perfecto para un cumpleaños, porque le encanta el mundo del té y tener sus momentos «zen». Esta caja es perfecta para tener un bonito detalle con esa persona el día de su cumple. Además podrá tanto disfrutarlo solo como en compañía, un plan genial para pasar un buen rato.

 

Felicitación Tentaciones delicatessen dulces

Todos los cumpleañeros son amantes de los productos delicatessen también en su versión más dulce.

Descubre ahora nuestra selección premium: empieza por los espectaculares bombones de autor de Cudié y los crocantes exquisitos de San Vicens; continúa sorprendiéndote con los mendiants de Utopick y finaliza con la preciosa y deliciosa tableta de chocolate de Utopick blanco, en la que se combinan la suavidad vainilla y la explosión del jengibre.

 

Detalle chocolate con mensaje comestible

Si simplemente buscas un pequeño detalle, con esta tableta de chocolate darás en el clavo.

Una de nuestras ideas para regalar en un cumpleaños con más éxito. El chocolate en todas sus variantes es una de las formas más clásicas de regalo de cumpleaños. Esta tableta es original tanto por su sabor, conseguido utilizando exclusivamente manteca de cacao,  como por el mensaje de felicitación grabado.

    

¿Quieres ver más? No dudes en consultarnos o en acceder a nuestra categoría Especial Cumpleaños Originales, en la que podrás descubrir muchas más sorpresas como estas, con las que contribuir a un cumpleaños de  una manera muy emocionante y especial.

 

Deja un comentario