Ideas de comunión para sorprender a tus invitados

El deseado buen tiempo está a la vuelta de la esquina, y con él comienza la época de eventos: Bodas, bautizos, comuniones… Sabemos que la organización a veces se convierte en todo un trabajo y a veces en un quebradero de cabeza, por eso queremos ayudarte con algunas ideas, que sin duda, harán ese día especial y memorable.

Quieres cuidar cada detalle, en especial, para tus invitados, a quién quieres sorprender con algo especial, ya que además de pasarlo de maravilla, quieres que se les quede un recuerdo bonito y original de ese día de celebración.

Por eso, traemos un montón de novedades por las que puedes optar y quedar de diez. Especiales, originales y emocionantes, ¡nadie se quedará indiferente!

Porque estás buscando tanto detalles para niños como para adultos, y a veces es complicado acertar y encontrar los regalitos perfectos para todos los invitados. Aquí puedes encontrar algunas ideas chulísimas:

  • Lote de chapas 

Tanto si la comunión es de un niño, como de una niña, puedes dejar a los invitados este pequeño detalle junto a su plato en el convite. Un recuerdo original para que todos los asistentes, niños y mayores, se lleven un bonito obsequio en este día tan especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Bolsas de golosinas con mensaje

¡Seguro que les encanta los invitados más jóvenes! Este surtido de chucherías con mensajes originales harán del día aún más especial, y les encantará.

 

  • Estuches para niños

Un bonito y útil obsequio para que lo disfruten los más pequeños. Para que guarden sus cositas, o lo utilicen como estuche. Un recuerdo original y práctico especial.

 

 

 

 

 

 

 

  • Para niñ@s deportistas

Si tu hij@ es fan o práctica algún deporte concreto, puedes regalar alguno de estos lápices con gomas de borrar en forma de balones de: Baloncesto ó fútbol, o pelotas de tenis. Un símbolo chulo y carismático que marca la personalidad de tu pequeño y que hará que sus invitados recuerden ese día con este detalle tan original.

  • Monederos originales

Porque es un detalle sencillo pero muy práctico. Los monederos puede convertirse en el detalle estrella para los invitados. Tanto para las niñas como las mayores, para guardar las monedas, o cualquier cosa que necesiten. Las frases divertidas y entrañables quedarán en su memoria, igual que ese día tan especial.

  • Vela con frase

Una vela siempre es un buen detalle, les gustan a todo el mundo. Además, esta es muy original, pues es aromática y un objeto de decoración a los que todos los invitados darán uso. Su frase divertida y original, da un toque personal al recordatorio del día de la comunión. ¡Es de lo que más está gustando!

 

Esperamos que te hayan gustado, y hayas cogido ideas para tu evento. Recuerda, que tenemos muchos más en nuestra sección especial «Detalles para comuniones«, en los que te puedes inspirar para tener el mejor de los detalles con tus asistentes.

Próximamente podrás ver tantas cosas así de chulas, para cualquier tipo de eventos: Bodas, bautizos, empresa… Seguro que encuentras el obsequio que estás buscando entre una selección muy cuidada de los detalles más originales, para romper con lo típico y crear los mejores recuerdos en días especiales.

 

Deja un comentario