Ideas personalizadas para el Día del Padre. ¡Déjate guiar!

La guía definitiva de los regalos para el Día del Padre
«Cualquier hombre puede ser padre. Se necesita alguien muy especial para ser papá» Anne Geddes

¿Por qué celebrar el Día del Padre? En Enriqueta Regala Bonito creemos que es una ocasión especial para acordarnos de lo importante y difícil que es ser padre, un padre de verdad.

En nuestra tradición la figura del padre es la del sostén de la familia, alguien de autoridad y disciplina. No es una tarea fácil, para nada. Si te ha tocado la gran suerte de tener un padre responsable, que está presente en tu vida, que te quiere incondicionalmente y que te apoya siempre, ¡demuéstrale lo mucho que lo valoras!

Recuerda que el regalo perfecto para tu papá no tiene por qué ser de los más caros. El propósito es divertirse y vivir juntos unos auténticos momentos de felicidad. Tú conoces a tu padre mejor que nadie, así que te proponemos pensar bien en su personalidad y elegir el detalle según las preferencias, estilo de vida y aficiones de tu papá.

¡Vamos allá!

Para los padres “foodies”

Porque no hay amor más grande que el amor por la comida. Las opciones gourmet siempre son un acierto a la hora de buscar regalo ideal para tu padre. Además, es una excusa perfecta para compartir tiempo con él, probando esos vinos de calidad, quesos exquisitos, jamones ibéricos, chocolates artesanos….

Para los padres activos

¿Tu padre pasa mucho tiempo fuera de casa practicando deportes o manteniéndose en forma en el gimnasio? Sorpréndele con alguna de estas cajas de regalo con detalles bonitos pensadas para padres ciclistas, montañeros, deportistas y viajeros.

Para los padres elegantes

¿Le gusta mucho cuidarse y estar siempre a la última? Seguro que tu padre es uno de los más guapos, por eso se merece estos preciosos regalos. ¡Ya verás cómo le van a encantar!

Para los padres detallistas

Los obsequios de toda la vida funcionan siempre, y más aún si tu padre es de los que presta mucha atención a los detalles. Estos regalos no te van a fallar, porque tienen mucho estilo y demuestran que es posible ser clásico y original a la vez.

Nuestros detalles para el Día del Padre están pensados para todos los gustos, bolsillos y edades. ¡Encontrarás un montón de ideas más en nuestra web!

Asegúrate de hacer tus compras del día del padre antes del 19 de marzo para que lleguen a tiempo. Si necesitas ayuda, nuestro equipo estará encantado de atenderte y de asesorarte en función de tus necesidades. Contacta con nosotros y lo comprobarás.

 

 

Deja un comentario