Las sorpresas de este verano

Por fin llegan las vacaciones, los campamentos, los viajes y las tardes de piscina y playa…Y es que, ¡nos encanta el verano! Dejar nuestra rutina por un período para salir a descubrir nuevos lugares, a nuestra casa del pueblo o de la playa, es un descanso que nos merecemos después de un duró año de trabajo.

Las preocupaciones se disuelven y pasan a un segundo plano, y nos centramos en relajarnos y disfrutar por unos días. Sin embargo, siempre hay alguien cercano que cumple años, al que felicitar, alguien al que sorprender o al que dar las gracias por su invitación a estas maravillosas vacaciones, también en esta época del año. La cosa se complica al esta fuera de casa, y quedar de diez en el día marcado se vuelve una tarea algo difícil. Por eso, en Enriqueta Regala Bonito, te traemos ideas frescas y originales, que enviaremos dónde tu quieras y a quién quieras, perfectas para sorprender en los meses del verano a esa persona que no se encuentra cerca y se merece un regalo de lo más chulo.

No dejes de seguir estas recomendaciones e ideas, acertarás seguro y dejarás con la boca abierta a la persona que lo reciba:

El aperitivo gourmet del verano

Es perfecto si estás buscando un detalle refrescante y delicioso.

Este pack regalo es ideal para tomar un piscolabis al aire libre antes de comer y deleitarse con la deliciosa sangría Lolailo y el loncheado de lomo de cebo 50% ibérico de Berídico.

Además, si eres de los 10 primeros en hacerte con este pack, te regalamos la copa de sangría. ¡Hazte con la tuya!

 

Regalo Especial Recuerdos del Verano

¿Por qué no volver a la era en la que imprimíamos nuestras fotos en papel? Le encanta coleccionar recuerdos y pasar horas viéndolos. Por eso este es EL REGALO. el más original, perfecto para pasar un ratito relajad@ picando tanto dulce como salado, mientras ojea las fotografías de sus viajes favoritos en este precioso álbum étnico. ¡IDEA!, también puedes recibir tú el regalo y llenarle el álbum de fotografías vuestras… ¡Imagínate su cara al abrir la cajita y encontrarse ese detallazo! Sin duda, se convertirá en su regalo inolvidable.

 

 Delicias para compartir

Es un todo un detallazo con el que quedar de diez en cualquier ocasión. Tanto para felicitar por un cumpleaños, como por ese mérito que ha conseguido, y hasta para dar las gracias por un buen favor que te ha hecho. Esta caja tiene una cuidada selección de productos gourmet con los que no dejarás indiferente a nadie. Perfecta tanto para compartir como para degustar solo ¡le encantará!

Set para Cóctel

A un buen gourmet le encanta el mundo de la coctelería, innovar y probar nuevas combinaciones. Es un momento relajante y refrescante con el que disfruta los fines de semana. Por eso esta selección es un detallazo para tomarse un momento y preparar un Bloody Mary de la mejor de las maneras.

Además, esta coctelera tan chula le servirá para preparar todas las bebidas que quiera. ¡Le va a encantar!

 

Desayuno Salado Clásico

Es la mejor manera de empezar un día especial. A mucha gente le encantan los desayunos salados y disfrutar de una tostada de jamón y tomate para comenzar la jornada. Una manera alegre y original de sorprender con un regalo la mar de original. Además, con la taza con mensaje especial «Que tengas un buen día», se llenará de optimismo cada mañana tomando su té o café. Sin duda el desayuno estrella.

 

Desayuno Gourmet Sorpresa

No hay nada tan sorprendente como un regalo a primera hora de la mañana para comenzar bien el día. ¿Y qué mejor que este desayuno original y delicioso? Contiene todo lo necesario para comenzar el día con buen pie y una sonrisa. Perfecto para disfrutar el primer momento de la jornada, apuntar las cosas importantes e ideas en este cuaderno tan chic metalizado, y deleitar al obsequiado con estos productos delicatessen dulces tan irresistibles.

Este desayuno gourmet resulta perfecto para multitud de ocasiones: cumpleaños, aniversarios, ánimo, felicitación, agradecimiento… Busca ahora tu excusa perfecta para regalarlo.

 

¿Y si se trata de un nuevo miembro en la familia? ¿Buscas el regalo ideal para un bebé este verano? Sorprender, a pesar de que no te encuentres en la misma ciudad, es posible. Da una alegría a los nuevos papis, con los conjuntos de verano para bebé más preciosos:

 

Cesta de regalo para bebé Navy rayas rosas Babidú

Es ideal y completa para regalar un set de bebé entero a juego a los nuevos papás. ¡Les encantará tener a su pequeña perfectamente conjuntadita con este juego de ropita y complementos del mismo conjunto! Estamos seguros de que estará preciosa, porque además es súper favorecedor y fresquito.

 

Regalo para bebé Conjunto de verano

Nos derretimos al ver este conjunto tan bonito para el peque. Perfecto para lucirlo en los días más calurosos del año. Un detalle, que seguro que encanta y con el que el bebé estará para comérselo. Un detalle que jamás olvidarán.

Paseo de verano para bebé

Es una caja preciosa e ideal para regalar en esta época del año. Lleva todo lo necesario para que el peque vaya de paseo en los días más soleados. El conjunto Safari y las sandalias a juego le quedarán ideales y será el más guapo de todos. Además incluye un sujeta-chupetes y una crema protectora facial orgánica apta para recién nacidos. ¡Sin duda, un acierto seguro!

Regalo Conjunto Babidú anclas rojo

El verano ya está aquí, y nosotros os mostramos el conjunto más fresquito para que tu bebé esté ideal en los meses más calurosos. Los motivos estampados de anclas le darán el toque marinero y veraniego y están en todas las partes de este conjunto de Babidú. hemos querido añadir este divertido peluche ideal para que juegue y adorne su cuarto.

Conjunto Babidú anclas azul

La versión de la caja regalo de anclas roja, en color azul, un estampado que traslada al peque al ambiente marítimo y a la playa. Estará guapísimo y súper gracioso. A los nuevos papis les encantará recibir una caja regalo con este conjunto en la época estival.

Además te desvelamos un secreto… ¡Está rebajada!

 

Esperamos que te haya gustado esta entrada, y la tengas en cuenta a la hora de enviar un regalo especial de verano dónde quieras en tan solo 24 horas. Estando lejos también puedes hacer una gran sorpresa, que seguro, nadie se espera y que encantará.

 

Deja un comentario