Los mejores detalles para San Valentín

No sabemos si te has parado a pensar que no queda nada para San Valentín, pero sí, ¡está a la vuelta de la esquina!

En realidad, el día de los enamorados se celebra durante todo el año, demostrando a tu pareja cuanto la quieres cada día, pero a nosotros el 14 de febrero nos encanta, ya que todo lo que sea una celebración es bienvenido.

Se trata de una excusa para tener un bonito detalle con esa persona con la que compartes tu vida, y sorprenderla de una manera diferente, ya sea con un regalo o con una experiencia compartida que recordaréis siempre.

Por esta razón te traemos una serie de ideas y recomendaciones si estás buscando algo con lo que emocionar y sorprender el día de San Valentín.

Planes para compartir

Que la parte material solo sea un detalle, ¡haz del regalo toda una experiencia!

 

Momento baño romántico

¿Acaso existe un momento más romántico que el del baño en pareja? ¡Es el regalo ideal para disfrutar como os merecéis de San Valentín! El set de cosmética especial para baño de Prija, con el gel y la espuma para masaje acompañados de una botella de cava creará el ambiente más relajante para disfrutar juntos. Además, se quedará con la boca abierta al abrir el regalo y descubrir el mensaje tan bonito que lleva la tableta de chocolate.

Picoteo para los dos

Porque no hay nada como llegar a casa después de un día de trabajo y encontrar este detalle tan especial. Disfrutar de la deliciosa y picante cerveza Malinche acompañada de los bombones de Mi&Cu. Además en el interior encontrará una fotografía de los dos, estamos seguros que alucinará con el detallazo.

Celebración dulce

Crea el ambiente perfecto con el té para baño y disfrutad de un buen masaje con está vela tan especial. Las gominolas premium y el cava os acompañarán en este rato tan romántico.

Escapar de la rutina

Porque en unos días es San Valentín y os merecéis celebrarlo por todo lo alto escapando de la rutina.  Es la ocasión perfecta para haceros un regalo que podáis disfrutar los dos. Además tiene ese toque de picardía  que os lo hará pasar de maravilla.

Regalo Gourmet

Porque estas buscando el mejor regalo para celebrar, porque este año quieres sorprender  con algo diferente a tu pareja y Enriqueta lo ha creado para vosotros… Regala un día perfecto con tapeo en casa y un menú de degustación para dos en el Restautante ESPLORE.

Para el tapeo hemos seleccionado los mejores productos de España: un paté de faisán con trufas, un paté de ibérico con cerezas y una regañás en aceite de oliva virgen, acompañadas de dos deliciosas cervezas artesanales Dolina le darán el sabor a esta caja de regalo gourmet.

 

Regalos para ellos y ellas

Si prefieres tener un detalle más personal, y sorprender con algo que sabes que le va a encantar, ¡es la ocasión perfecta!

Detalle especial para chicos

Estás buscando un detalle especial que le haga ilusión, y esta cajita tiene todo lo que necesita y le va a encantar: El delicioso surtido de chocolates de Panamá de Chocolat&Love, el complemento perfecto para darle un toque más fresco a sus looks de traje: la corbata de punto de Hook y la elegante cartera de piel de Marksman.

Con la cosmética siempre aciertas

Le encanta cuidarse, disfruta de la cosmética y sus aromas y es el regalo que más le va a gustar. Esta línea de Scottish Fine Soap le sorprenderá tanto por sus rápidos resultados en la piel como por su exclusivo diseño tropical. Además, la vela Clean Cotton le acompañará para crear el ambiente perfecto para su momento de relax mientras picotea los deliciosos bombones de Mi&Cu sabor a té verde.

Regalo original para hombre 

Sabes que es difícil encontrar un detalle que le sorprenda y este es perfecto para quedar de diez y dejarle con la boca abierta. Todos y cada uno de los productos de esta caja le encantarán y se le quedarán guardados en la memoria para siempre.

 

Para chicas dulces

Se lo merece y no se espera nada en este día tan especial, y mucho menos una cajita tan coqueta como esta. Un kit que sin duda le enamorará aún más si cabe. Una combinación perfecta que la viene al pelo, clutch rosa de Cacharel, bloc de notas Charuca con mensaje «Tu eres una Diosa», bolígrafo Chic Charuca y un toque gourmet para endulzarle la vida con el delicioso chocolate con leche de Dolfin y la bolsita de gominolas premium de Exquisite.

¿Te han sido útiles estas ideas y consejos? Puedes ver muchas más en nuestra sección Especial San Valentín. En ella encontrarás estas y otras muchas más cajitas ideales y perfectas para sorprender y emocionar el día de los enamorados. ¡No te las puedes perder!

Aún estás a tiempo de encargar tu regalo, pero no lo dejes pasar por mucho tiempo más…¡Sólo queda una semana!

Deja un comentario