Los regalos de empresa para clientes y empleados más especiales de esta Navidad

Aunque no lo parezca, la Navidad ya está a la vuelta de la esquina, y es que es una fecha de lo más especial para hacer regalos, no solo en casa, si no también en las empresas, que aprovechan esta tradición para motivar y premiar el año de éxitos y logro de objetivos con un detalle que sorprenda y emocione a sus empleados y/o clientes.

Es una forma emotiva y bonita de conseguir fidelizar a sus trabajadores y motivarles para el nuevo año, además de conseguir que adquieran un mayor compromiso con la compañía.

Ya sea una gran compañía, o un pequeño comercio, tanto empleados y clientes se sienten alagados y premiados con este obsequio, por eso hay que ser muy cuidadoso a la hora de seleccionar el regalo perfecto, para acertar con todos y cada uno de ellos, el objetivo es hacerles sentir especiales, pues lo son.

Cada vez más empresas a lo largo del año se suman al llamado «salario emocional», mediante detalles a sus colegas de trabajo en días especiales: Nacimientos, cumpleaños, eventos, bienvenidas, ascensos, jubilaciones… Y es que cuidar a los compañeros y clientes que acompañan y sacan adelante con su trabajo el día a día es también para la compañía muy gratificante y beneficioso.

¿Cómo dar con el regalo perfecto?

En primer lugar, hay que tener claro el acontecimiento que se celebra y se premia, en este caso, Navidad y fin de año.

Pensar el presupuesto por detalle, y la cantidad que se desea adquirir, así será más fácil a la hora de seleccionar el regalo que más se ajusta a las necesidades y posibilidades de la empresa.

Establecer una fecha de recepción y entrega del detalle. De esta manera, se podrá tener un mayor control sobre las fechas en las que se quiere empezar a buscar. Se debe tener en cuenta, que cuanto mayor cantidad de regalos se quieran hacer, con más tiempo de antelación se debe preparar, dejarlo para el último momento puede suponer más de un dolor de cabeza y conformarse con lo primero que se vea no es una opción… ¡Todo debe ser perfecto!

Dar con un contenido especial, que sorprenda y original. Está claro que un lote tradicional de Navidad es un gran regalo, pero se percibe como algo acordado y poco pensado. Un regalo mecánico. Por eso, cada vez más empresas destinan de su tiempo en seleccionar un detalle que no caiga en tópicos, que contenga productos menos típicos y que gusten.

Apostar por un regalo corporativo. La combinación de un producto excepcional y un toque que plasme los valores de la empresa es posible. La personalización y el mensaje que se quiere trasladar es una parte imprescindible, la parte más intangible, como que aparezca un logo, o una tarjeta con un mensaje de la empresa para el trabajador es lo que más se aprecia en este tipo de de detalles.

Barajar varias opciones. Hay que tener en cuenta que no es fácil que a todo el mundo le guste lo mismo, y las circunstancias que les rodean. Por ello, como empresa puedes barajar la opción de seleccionar diferentes tipos de regalo, como por ejemplo: Un detalle gourmet clásico, un detalle con productos ecológicos, productos veganos, celíacos, regalar tecnología, papelería o un set deportivo, de esta forma seguro que das en el clavo.

Un valor social añadido siempre es un gran aporte para la empresa y para los obsequiados. Considerar que una parte de la inversión en regalos de Navidad se destina a una causa, donación o se implica con una ONG pone en alza la imagen de la empresa y de sus valores, transmitiéndoselos de una manera única a las personas que forman parte de ella.

La combinación de estos tips te ayudarán a dar el paso de comenzar con tu búsqueda y cerrar el tema Navidad-Empresa lo antes posible.

¿Qué soluciones te ofrecemos para encontrarlo rápido?

En Enriqueta Regala Bonito, además de tener una oferta de lo más variada para particulares durante todo el año, también contamos con un servicio específico para empresas.

Este servicio especializado en dar servicio a las compañías, tanto grandes, como pequeñas, se vuelca en acompañas y asesorar a los clientes que nos contactan desde el momento en el que se recibe el primer contacto hasta el momento de la entrega.

Creemos en un servicio ágil y de calidad, por eso una vez sepamos el presupuesto con el que contamos y una idea aproximada del regalo que la empresa busca, nos ponemos manos a la obra. Ofrecemos las mejores propuestas e ideas que compongan el pack ideal sin ningún compromiso, para que la empresa se vea con la libertad de modificar, sustituir, añadir o quitar los productos que considere.

A pesar de tener un packaging exclusivo y en el que la empresa puede seleccionar entre nuestro pack en blanco, o pack en negro (ofrecemos la posibilidad de elegir sin ningún tipo de cargo),  también existe la posibilidad de personalizar tanto la papelería que compone las cajas -Tarjeta externa, tarjetón con mensaje-papel de seda-, como el packaging, incluyendo el logo de la empresa y personalizando todo con su imagen corporativa.

También ponemos a su disposición el servicio de comunicación a los empleados y/o clientes, en el que se incluye la atención personalizada por si tuvieran algún problema a la hora de recibir su regalo o alguna duda con los productos.

Tanto si la empresa desea recibirlo en un mismo punto, como si quiere enviarlo a distintas parte de España, nos encargaremos de todo el tema logístico y de envíos, haciendo un seguimiento diario y solucionando las posibles incidencias que puedan producirse con la empresa de transporte.

A pesar de que nuestros envíos se producen en tan solo 24-48 horas, recomendamos que para pedidos numerosos se cuente con el suficiente tiempo de antelación para distribuir de una manera correcta los tiempos de producción, y hacer del regalo toda una experiencia perfecta.

¿Qué hay detrás de Enriqueta? Pertenecemos a ILUNION, grupo de empresas que mantiene el equilibrio entre sus valores sociales y económicos, y comprometidas con la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad, por eso cada paquete es preparado con especial ilusión para que sea todo un éxito.

No te pierdas nuestra presentación especial para empresas

¿Quieres saber más?

No dudes en contactar con nosotros, seguro que te sorprendemos.

email hola@enriquetaregalabonito.com

teléfono +34 663 00 59 66

Servicios y Regalos para empresas

Deja un comentario