Marca la diferencia con tu regalo de empresa

«La gente olvidará lo que dijiste, también olvidará lo que hiciste, pero jamás olvidará cómo les hiciste sentir»Maya Angelou

Haz que tus clientes y empleados se sientan muy especiales: obséquiales con regalos de empresa con un gran valor añadido. Te contamos cómo.

 

No se trata de ti, se trata de ellos

Es fundamental saber transmitir los valores corporativos de tu empresa en los regalos para empleados y clientes. No obstante, es igual de importante recordar que no basta con regalar cualquier cosa que lleve tu logotipo.

El detalle tiene que ser original, bonito y práctico, para que la experiencia de recibir y abrir la caja con tu sorpresa les quede grabada en la mente. Puede ser un regalo gourmet con delicias gastronómicas

Por ejemplo, si es una ocasión tan feliz como un nacimiento, puedes regalar una caja prediseñada para bebés o crear una con los productos que más te gusten de nuestra web y personalizarla a tu medida.

Piensa en sus gustos y preferencias, añade una tarjeta con mensaje bonito (por cierto, ofrecemos el servicio gratuito de escribir tu dedicación a mano).

 

Haz de tu regalo de empresa algo más grande

Regalar en sí es un acto muy gratificante y positivo. Pero puedes hacerlo aún más impactante si haces un pedido con nosotros. ¿Quieres saber por qué?

El servicio para empresas de Enriqueta Regala Bonito pertenece a GRUPO ILUNION y somos un Centro Especial de Empleo. Esto significa que tu pedido contribuirá a la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad y ayudará a cumplir con la Ley General de Discapacidad.

Ayudando a la integración socio-laboral de personas con discapacidad, con un solo regalo vas a dar ilusión y futuro a muchas personas más.

Si perteneces a una empresa que busca hacer un regalo original, único y con estilo, impregnado de valores, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados en ayudarte. Nos ajustamos a tu presupuesto creando cajas personalizadas con diferentes artículos de nuestra web.

No te pierdas nuestra presentación especial para empresas.

¿Quieres saber más?

No dudes en contactar con nosotros, seguro que te sorprendemos.

email hola@enriquetaregalabonito.com

teléfono +34 663 00 59 66

Servicios y Regalos para empresas

Deja un comentario