¿Buscas una mascarilla higiénica reutilizable?⁠

¡Las tenemos para toda la familia!

Nuestras mascarillas son perfectas para cuidarse y proteger a los demás, además de ser muy bonitas y prácticas. Descubre nuestra selección de mascarillas para adultos y niños, fabricadas en diferentes telas y con distintos grados de filtraciones. ⁠

Se adaptan a la cara, tapando nariz y boca.

 

¿Quién debe llevar mascarillas higiénicas?

Las mascarillas higiénicas están recomendadas para la gente sana siendo medida preventiva. Según la nueva normativa, hay que llevar la mascarilla puesta en cualquier entorno no seguro y donde no se puede guardar la distancia social mínima. Por eso, son imprescindibles en tiendas y locales, en las calles muy transitadas, en el transporte público y en el trabajo.

Para adultos

¿Quieres dejar menos residuos y cuidar el medio ambiente? Elige las mascarillas de tela, así podrás reutilizarlas, cambiar el filtro y lavarlas.

 

Para niños

Según el BOE, las mascarillas infantiles son obligatorias a partir de seis años, aunque se recomienda que los niños de 3 a 5 años también la lleven. En Enriqueta te ofrecemos nuestra nueva colección de mascarillas higiénicas reutilizables para niños, con una parte frontal muy original. Hechas de telas especiales para disminuir la transmisión de bacterias y de partículas.

 

Gel Desinfectante

Además, es importante utilizar un gel desinfectante de manos. De hecho, estos geles ya forman parte esencial de nuestras vidas. Te presentamos esta botella de 100 ml para que la puedas tener siempre en tu bolso, mochila o en un bolsillo.

¡Todas las mascarillas de Enriqueta Regala Bonito son fabricadas en España!

Consejos de utilización

  • Antes de ponerte la mascarilla, lávate las manos. Hazlo siempre cuando te la quites o vayas a tocarla.
  • Las mascarillas higiénicas son una medida complementaria, pero es importante recordar mantener la distancia de seguridad con los demás, lavarse las manos con agua y jabón, o con un gel desinfectante hidroalcóholico.
  • Las mascarillas que puedes comprar en Enriqueta Regala Bonito son reutilizables, de tejidos lavables. Su utilización es segura mientras sigamos las instrucciones de uso y lavado, respetando siempre su ciclo de vida.

 

Deja un comentario