¡Regalar deporte está de moda!

Ideas para sorprenderle a esa persona tan especial con un regalo de deporte original. 

Una de las tendencias del año 2020 es practicar y regalar actividades deportivas y llevar un estilo de vida más saludable. ¡Y es que estas semanas de enero son el momento ideal para empezar a cumplir los propósitos del año nuevo!  Por eso, si vas buscando un regalo personalizado, los accesorios de deporte de primera calidad son la mejor opción.

¡Apunta estas ideas deportivas!

Regalos de deporte para hombres

Este set viene en una estilosa y práctica caja metálica, fácil para llevar a cualquier sitio.  Les va a encantar a esos hombres elegantes que tienen la costumbre de cuidar de su aspecto después de un entrenamiento en el gimnasio.

Dentro de la caja regalo, los amantes del deporte van a encontrar el Kit Off To The Gym de Men’s Society que incluye diferentes productos para la limpieza del rostro, un gel de ducha/champú, una pasta y un cepillo de dientes, y un envase de cera para el pelo. ¡Todo ello elaborado con productos naturales!

Además, para que no pase frío de camino al gimnasio, esta caja incluye un buff de color rojo con dos tejidos, polar y normal, para adecuarse a la temperatura del día.

¡Qué mejor idea que regalar deporte para un cumpleaños! Especialmente si ya sabes que la persona en cuestión es un aficionado del deporte al aire libre, del running, del gimnasio… Puedes sorprenderle con un regalo que de verdad le guste.

Esta bonita caja sorpresa incluye todos los detalles necesarios para un deportista: una pulsera de actividad para medir su rendimiento, unos auriculares con Bluetooth con función manos libres para disfrutar de su música favorita o responder a una llamada, una botella de cristal con funda de silicona y una toalla de microfibras de fácil lavado y secado que ocupa el mínimo espacio en cualquier bolsa de deporte.

Regalos de deporte para mujeres

Una bolsa deportiva siempre es un regalo perfecto. Vamos, que es un comodín ideal, cuando no sabes realmente qué deporte le gusta.  Tal vez le gusta ir al gimnasio o suele practicar actividades al aire libre… regalar una bolsa será un acierto seguro.

Esta caja regalo lleva lo básico, pero imprescindible: una bolsa de deporte cómoda con el tamaño justo para llevar lo necesario, una toalla de microfibra para la ducha o ejercicios en el suelo y un set de productos Apivita para ducharse y cuidarse tras hacer deporte. Puedes elegir el color de los complementos para hacer un regalo aún más personalizado.

¿Buscas un regalo para una mujer deportista? ¡Ya verás cómo le va a gustar este kit! Tiene un brazalete para el móvil, indispensable para estar cómoda y conectada a la vez, una botella de cristal con funda de silicona para no deshidratarse y una toalla de microfibra de secado rápido. Son cosas que va utilizar mucho y eso se agradece muchísimo en los regalos de deporte.

En caso de duda…. ¡Regala fisioterapia! Este pack especial con un bono de las clínicas de ILUNION FISIOTERAPIA sirve tanto para regalar como para ti. Contiene todo lo necesario para ponerte en forma y animarte a practicar ejercicio:

  • Un bono regalo para una sesión de fisioterapia que es válido durante un año en cualquiera de las clínicas de ILUNION FISIOTERAPIA, estés donde estés.
  • Una jarra inteligente ONLYH2O que cuida de tu salud y te avisa cuándo debes beber, encendiéndose a las 2 horas de haberse activado por última vez. Durante la noche, se iluminará solo con tocar la superficie donde esté situada.
  • Toalla de microfibra en una bolsa de rejilla a juego con cierre de mosquetón, perfecta para natación o fitness.
  • Riñonera de deporte con varios departamentos y una pantalla táctil en la parte interior. Para llevar el móvil sin que te moleste al hacer deporte.

¿Ya has elegido el mejor regalo para hacer deporte? Sé más original aún: incluye tu mensaje personalizado de felicitación. Nosotros lo escribiremos con mucho cariño y a mano en una preciosa tarjeta interior sin coste adicional alguno. Además, te recordamos que nuestras cajas de regalo no llevan ni tickets ni facturas en su interior.

 

Deja un comentario