Regalos gourmet sin gluten para celíacos

Este post va dedicado a todas personas que tienen amigos o familiares celíacos y quieren sorprenderlos con un regalo original, personalizado, de calidad y que merezca la pena. Ahora puedes hacer un regalo gourmet sin gluten en Enriqueta Regala Bonito.

Sorprende con estas cajas de regalo gourmet sin gluten:

Caja de regalo gourmet sin gluten, El Vermut:

Esta caja de regalo la puedes crear tú mismo en la sección de mi Web «Crea tu caja Gourmet» contiene dos botellas vermú Nordesía que pueden tomar los celíacos ya que es vino y este, al venir de la fermentación de la uva, es natural. También contiene dos delicias de conservas de Cambados sin gluten, una de atún rojo y otra de angulas, son conservas artesanales que mantienen todas las propiedades y el sabor de los productos. El toque original lo pone el Libro «La guía del Vermut», prólogo de Carme Ruscalleda.

 

 

 

 

 

 

 

 

Set gourmet sin gluten, para los amantes del té:

El té y las infusiones son productos genéricos ya que no contienen gluten, por eso esta caja de regalo es una pasada para los celíacos amantes del té. Además, viene con las galletas de chocolate ecológicas Charlotte Chocolat de Generous sin gluten y una tetera muy chulis que al mismo tiempo es taza.

Regalo gourmet sin gluten, para cafeteros:

Es un regalo muy bonito para los celíacos amantes del café. El café es natural y no contiene gluten, las galletas belgas Speculoos que trae esta caja de regalo son hechas a base de especias como la canela, la nuez moscada y el cardamomo; son sin gluten y ecológicas. Y la cafetera italiana de acero inoxidable junto a las dos tazas de cristal que son una pasada.

Caja de regalo gourmet dulce sin gluten:

Esta caja de regalo también la puedes crear tú mismo en la sección de mi Web «Crea tu caja Gourmet». Contiene las galletas de chocolate ecológicas Charlotte Chocolat de Generous sin gluten; las galletas belgas Speculoos de canela, nuez moscada y cardamomo, también sin gluten; dos mini mermeladas sin gluten, una de arándanos y otra de cava; una taza molona de porcelana con mensaje «El mejor plan eres tú».

 

 

 

 

 

 

 

 

Caja de regalo gourmet sin gluten, Delicateses Cambados :

Este es un regalo ideal para los amantes de los aperitivos y para la hora de una celebración. Todo lo que contiene es sin gluten: dos delicias de conservas de Cambados sin gluten, una de atún rojo y otra de angulas, son conservas artesanales que mantienen todas las propiedades y el sabor de los productos; unos auténticos berberechos gallegos, sin nada de arena; picos camperos artesanales; y una botella de Cava Privat Brut Nature De Alta Alella.

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes añadirle complementos tan deliciosos como este chocolate negro 65% Orgániko Origen perú, o las riquísimas galletas de coco de Poppies.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que os hayan gustado estas ideas para hacer un regalo gourmet sin gluten. Si podéis conseguir hacer una combinación más molona en “Crea tu caja Gourmet“, podéis darme ideas.

Deja un comentario