Regalos originales para el Día del Padre

Qué importante son los padres en nuestra vida, nos acompañan desde nuestro primer día en el mundo dándonos todo su cariño y apoyándonos en los buenos y malos momentos, siempre están ahí. ¡Lo darían todo por nosotros! Y aunque sabemos, que el amor y el afecto se demuestra cada día, no podríamos no dejarles un día solo para ellos, SU DÍA, el Día del Padre.

Es el momento perfecto para recordar a todos los papás, cuanto les queremos, no importa la edad, siempre es bonito recordárselo con un detalle que les emocione y les haga sentir especial. Por ello, te traemos un montón de ideas perfectas para que el 19 de marzo alguien se lleve una gran sorpresa.

¡No lo dejes para el último momento, porque la fecha está a la vuelta de la esquina!

Aquí te dejamos unas cuantas recomendaciones e ideas regalo para tu padre que podrás encontrar en nuestra sección especial Día del Padre. Estamos seguros que no fallarás y que le encantarán:

Detalles gourmet:

Imposible fallar con una selección de los mejores productos gourmet para el Día del Padre.

Seguro que quedas de diez, y podéis disfrutarlos juntos.

Regalo para compartir con papá

Se trata de un detalle que podáis disfrutar los dos, y este es ideal. Un marco con una fotografía vuestra, dos cervezas Malinche ¡puro sabor a México! y una cajita de los deliciosos bombones de Mi&Cu sabor a té rojo, es todo lo que necesitáis para celebrar este día tan especial.

Regalo especial Día del padre

Porque es difícil encontrar un detalle que le sorprenda y este es perfecto para quedar de diez y dejarle con la boca abierta. Todos y cada uno de los productos de esta caja le encantarán y se le quedarán guardados en la memoria para siempre.

 

Regalo Especial Cocinillas

Le encanta el mundo de la cocina, y con este elegante delantal de lino…¡será tu mejor chef! Si le añadimos un par de complementos como el cucharón de bambú y un riquísimo aceite Hojiblanca de La Chinata, tienes el detalle perfecto para los que se inician en la cocina, ¡¡porque a todos nos gusta lo bueno!!

Desayuno especial para el Día del Padre

No hay nada mejor que despertar con energía y alegría, y esto te lo dará nuestra Enriqueta de desayuno. Dos zumos 100% naturales y super originales de mandarina con romero y limón con jenjibre, unas galletas made in Edimburgo riquísimas, dos originales mermeledadas de arándanos y de cava, una taza con mensaje «El mejor plan es cualquiera contigo» y un cacao instantáneo de chocolates Utopick. ¿No se te hace la boca agua?

El mejor regalo gourmet para el Día del Padre

Porque no hay más que verlo para saber que es un acierto seguro. El mejor detalle para sorprender a tu padre, que siempre está ahí, al que quieres en su día porque se lo merece y ¡porque te apetece darle un capricho! Nuestro regalo por excelencia, perfecto para compartir picotear y pasar un buen rato, ¡no te quedes sin él!

 

Complementos

Detalles especiales y prácticos para hombre, que con su combinación el cajita, seguro que le hacen muchísima ilusión y le encantarán.

A papá le gusta cuidarse

Porque le gusta mimarse y cuidarse. Le gusta mirarse al espejo y verse guapo, cuida hasta el último detalle y que mejor que este pack con crema de afeitar y after save exclusivo de Lea. Y para darle un toque elegante su look, una corbata siempre es un buen regalo.

Kit para padres deportistas

Por que es el regalo ideal para alguien que le gusta mantenerse en forma. Una pulsera de actividad es un acierto seguro, y más si lo regalas junto a estos complementos tan útiles para hacer deporte.

Para un papá amante de la lectura

Porque estás buscando un regalo especial para tu padre, porque estás buscando un regalo completo para un hombre amante de la lectura, que disfruta de los momentos a solas con una barra de chocolate y además, él tiene mucho estilo.

Hazle sentir especial 

Una combinación perfecta en la que se incluye la corbata Lester en azul marino, la cual es perfecta tanto como para trabajar como para acudir a un evento o pasar una velada y estrenar su complemento nuevo, que a ellos también les gusta. Junto con esta botella de vino, seguro que aciertas.

Complementos Cerruti para un papá ejecutivo

Porque es en los detalles donde un hombre marca la diferencia y qué mejor manera de hacerlo que con estos complementos de Cerruti: una cartera de piel con grano en color gris marengo que combina con todo y un cuaderno a juego para tomar notas de forma elegante en la misma piel.

Mensajes Dulces

Buscas simplemente un detalle para sorprenderle en este día tan especial. Sin duda estos chocolates con mensaje son los regalos más adecuados para este momento. Además de estar deliciosos, se quedará boquiabierto y muy emocionado al abrir la cajita y encontrarse este mensaje tan comestible.

   

Esperamos que te haya gustado este post, y te ayude a decidirte por el regalo perfecto para tu padre, aunque sabemos que es difícil, todos son ideales. No lo dejes para el último momento, prepara el regalo para sorprenderle el día 19. Puedes encontrar muchas más ideas en nuestra categoría especial Día del Padre o en regalos para Hombres.

Deja un comentario