Regalos para amantes de los viajes

Todos tenemos un amigo, compañero o familiar que se pasa el día haciendo viajes. Ya sea por trabajo, o por ocio, nunca para quieto. Es difícil pillarle y acertar cuando es hora de darle una sorpresa. Entre que no para, y no le da tiempo a sacarle partido a sus regalos, cualquier idea, por buena que sea, le pasará desapercibida.

Se trata de una persona práctica y muy activa, vive entre equipajes. Necesita algo que le sorprenda y que a la vez le pueda dar un uso útil, que se convierta en su imprescindible y compañero de trayectos fuera de casa.

Ya sea para los grandes aventureros, las rutas por carretera, turismo cultural o para los largos vuelos en aviones atravesando el mundo, aquí te hacemos las mejores recomendaciones para regalar a esa persona viajera, que busca la optimización de su equipaje y también le gusta que le mimen con los detalles más originales para su ritmo de vida y perfecto para utilizar durante sus viajes:

Kit de viaje Stow Away Travel:

 El Kit de viaje Stow Away tiene todo lo que necesita para su cuidado personal para los viajes de breve duración, ya sea para un fin de semana de ocio, como para un viaje de negocios. Tendrá todo lo que necesita y, gracias a este kit, estará listo para despegar en un segundo. El Kit de viaje Stow Away cuenta con diferentes productos de muy buena calidad: un jabón específico para el rostro y una crema hidratante rica de ingredientes naturales, vitaminas y sales minerales.

Para Men’s Society es muy importante que sus productos no contengan elementos que podrían ser mal tolerados, como por ejemplo la silicona, y a la vez se preocupa porque en cada proceso de producción, no se realice ningún tipo de experimentación con animales. El Kit de viaje Stow Away cuenta con una pasta de dientes de una marca italiana muy apreciada a nivel internacional, la Marvis, y también dispone de un cepillo de dientes mini, ideal para la higiene bucal mientras estamos de viaje. Además de los otros productos, también cuenta con una práctica toalla humedecible.

Portadocumentos tecnológico con cremallera

¡Ideal para los viajes de negocios! Este portadocumentos esta hecho de tejido técnico con una cómoda cremallera para que no se pierdan los elementos del interior y lo más importante son sus funcionalidad tecnológicas ya que incluye una batería integrada de 4.000 mA (para cargas completas y rápidas) y soportes para ipad y móvil. También encontrarás un block en tamaño A4 para escribir notas.

Sin duda un imprescindible para esas personas que andan de «aquí-allá» por trabajo, y casi no tienen tiempo para pasar por casa. ¡Le encantará!

 

Set de viaje multimedia «Folio»

Folio es un set de viaje multimedia que combina todo lo que necesitas para un viaje de negocios. La carcasa de viaje con cremallera incluye en su interior: Bolígrafo Orby blanco, cubo USB con 3 puertos y lector de tarjetas con 4 ranuras estándar, ratón Mice con cable retráctil y memoria USB Link (4GB de memoria flash).

 

Neceser gris con productos Rosa Enredada para mujer

Neceser de tejido gris discreto y funcional que incluye Gel de ducha, crema corporal y crema de manos y uñas, todos ellos en formato de 75ml. Perfecto para llevar de viaje. Incluye esponja de baño. ideal para llevar y transportar a cualquier parte.

Set cosmética para hombre The Scotish Fine Soaps

Neceser de material réplica de piel en color negro, ideal para llevar a tus viajes, al gimnasio o como pequeña mochila donde guardarlo todo, que incluye: gel de ducha, bálsamo para después del afeitado, crema hidratante y un limpiador facial, todos ellos en formato de 75ml.  Incluye toalla de baño.

Altavoz inalámbrico

Uno de los accesorios favoritos para viajar. ¡Se convertirá en un imprescindible! Perfecto para escuchar música vaya donde vaya: En la playa, en la habitación del hotel o apartamento. Crea el ambiente perfecto y además funciona por Bluetooth y no necesita estar conectado. 

Para los aventureros:

Estas ideas y recomendaciones seguro que te ayudan a elegir el regalo perfecto para esa persona apasionada de la aventura. Le encanta salir a la montaña, a descubrir nuevos parajes, viajes de carretera, acampar, largas caminatas… ¡Seguro que encuentras algo perfecto y útil!
Recuerda, que puedes hacer una combinación de distintos productos e incluirlos dentro de la misma caja regalo- ¡Le encantará!

PULSERA DE ACTIVIDAD KEEP FIT DE XD

¡Perfectas para hacer un seguimiento de la actividad física! Monitoriza la actividad, calorías quemadas y la calidad del sueño con esta pulsera que cuenta con una APP gratuita compatible con iOS 8.1 y Android 4.4 o posterior. Este artículo tiene una pantalla OLED para mostrar el progresión y es el compañero perfecto para un viaje, una vida más sana y más activa. Su batería tiene una duración en stand by de hasta 5 días.

Toalla de micro fibra 

Un ‘must’ para todos los viajeros. Además de ser súper ligera, se seca rápidamente, es muy compacta, flexible, resistente y absorbente. ¡No ocupa nada! y además viene presentada en una bolsa de rejilla a juego con cierre de mosquetón.

MOCHILA UTAH

La mochila perfecta para llevar a mano lo que necesitas. Tanto como equipaje de mano para un avión, como cualquier otro medio de transporte. Esta bolsa tiene un doble compartimento con lo que resultará fácil separar, por ejemplo, ropa limpia y ropa sucia. En el interior del compartimento principal dispone de espacio específico para pequeños accesorios.

Cantimploras portátiles

Si hay algo necesario en la vida, es estar siempre hidratado y beber agua. El acompañante imprescindible para las escapadas al aire libre.

La clave del viaje

Si por algo se recuerda un viaje es por su lectura. Un libro es siempre el acompañante perfecto para pasar los ratos libres y hacer momentos memorables. Leer siempre es un placer, y una historia, la compañía más fiel para completar un buen regalo y amenizar el tiempo de trayecto. Por eso te proponemos las siguientes lecturas que podrás encontrar en nuestra web e incluir con tu regalo:

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te han sido útil estas ideas? Estamos seguro de que sí, y que combinando estos productos seguro que consigues realizar el regalo perfecto para esa persona viajera. ¡Le encantará!

Deja un comentario