Sorprende con el regalo más original a tu Amigo Invisible

Se acerca esa época en la que nos empezamos a volver locos con los regalos. Nuestra imaginación acaba teniendo límites y encontrar la sorpresa perfecta se termina por convertir en una tarea tediosa. Entre los cumpleaños, aniversarios, la Navidad… Y ahora te toca vértelas y deseártelas para sorprender con un regalo original para tu Amigo Invisible de este año: Para tu compi de trabajo, entre vecinos, amigos del colegio, del equipo, para un amigo invisible entre los miembros de un club, viejas amistades…

¿Cómo sorprenderle? ¿Cómo acertar? ¿Como quedar de diez dentro del presupuesto del juego? ¿Cómo adivinar que le puede gustar?

Tenemos la respuesta a estas preguntas y muchas más que pueden pasar por tu cabeza para esta ocasión.

Y si bien, el año pasado os comentábamos como organizar el juego del Amigo Invisible de una manera diferente, y hacer de esta tradición algo más divertido de lo común, este año te traemos las mejores ideas para hacer el regalo más original.

Regalos unisex, por si es un Amigo Invisible sorpresa, que gustan a todo el mundo, que seguro que no se esperan, para todas las edades, y un acierto seguro, ya que son una delicia.

¿Te imaginas que puedes mandarle el regalo a dónde quieras y cuándo quieras? ¡Pues sí! Con las ideas que te presentamos a continuación es posible.

Coge un cuaderno, y toma nota:

Un bocado Dulce y Salado: 

No tendrás que elegir con esta caja regalo gourmet que reúne lo mejor de ambos sabores. Además, su presentación es inigualable. Recuerda que puedes personalizar tu regalo gourmet aún más. ¿Cómo? Es muy fácil, envíanos tu mensaje y nosotros lo escribiremos a mano y con mucho cariño en una elegante tarjeta interior a juego con el packaging de lujo.

 

 

 

 

 

 

 

Aperitivo Premium

Si la hora del aperitivo le encanta, es una buena ocasión para para degustar las mejores conservas de Oqopo y los nuevos pimientos del Piquillo de Cantizano junto a unos crackers de Paul&Pippa para chuparse los dedos. Además, incluimos uno de los mejores aceites de oliva con fama internacional, el virgen extra Venta del Barón.  Para beber, añadimos una botella de la sangría más divertida y fresca, Lola Mola. Pura alegría embotellada.

Degustación de cervezas

Una degustación de la mejor cerveza artesana para ese amig@ que le encanta disfrutar de los buenos momentos acompañado de su bebida favorita. Es perfecta para sorprender y quedar de diez. Verá lo bien que le conoces y lo que le identifica este regalo gourmet tan especial.

Amante del buen vino

Porque le gusta lo que le encanta. Una persona amante del vino, entiende y siempre se pide aunque sea una copita. Una de estas cajas-regalo gourmet compuestas cada una por un vino exquisito y, acompañadas por los mejores manjares gourmet, le dejarán con la boca abierta.

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un buen desayuno, no falla

¿Has pensado lo que puedes triunfar deleitando con un exclusivo desayuno a tu Amigo Invisible?

Sin duda, un regalo que no olvidará jamás. Un detallazo que disfrutará y le quedará en la memoria para siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Regalo para el recuerdo

¿Por qué no volver a la era en la que imprimíamos nuestras fotos en papel?

Sabes que a todos los sibaritas les encanta coleccionar recuerdos y pasar horas viéndolos junto a algo realmente delicioso. Por eso este es el regalo más original, perfecto para que pase un buen rato descansando, tomando su bebida favorita sin que se enfríe, picando tanto dulce como salado, mientras ojea las fotografías de los que más quiere o de sus viajes favoritos en este precioso álbum de fotos con acabado étnico.

 

Para los más dulces

Un regalo dulce, lleno de chuches y golosinas. Poruqe nada le puede entusiasmar más que esta idea tan original para endulzarle el día y sorprenderle de esta manera tan especial.

¿Y este pack de chocolatinas tan guays? Seguro que a tu amigo invisible le ENCANTARÁ esta cajita de chocolates y dulces con la cara ‘más animal’ de estos personajes.

 

¿No encuentras la tuya? ¡Tenemos muchísimos regalos más en nuestra sección especial. Seguro que encuentras algún regalo perfecto para sorprender a tu amigo invisible de una manera original y sin caer en tópicos.

Y si no encuentras ninguna caja regalo que se ajuste a tu presupuesto, recuerda que puedes componer tu regalo eligiendo los productos que más te gusten, combinándolos a tu manera hasta alcanzar el regalo ideal que estás buscando para tu Amigo Invisible: Crea tu regalo gourmet a medida.

En Enriqueta regala Bonito seguro que triunfas regalando en esta ocasión tan mágica y especial.

 

Deja un comentario