Sorprende el Día de la Madre

Un año más, el Día de la Madre se va aproximando, y a nosotros no se nos pasa. Mirando el calendario, hemos visto como esta fecha tan especial cae en una encrucijada de puentes y festivos: Semana Santa y el Puente de Mayo seguidos, y justo ahí se encaja el primer domingo de mayo, el día más especial para nuestras mamás.

En 2019 es el próximo 5 de mayo. De origen religioso, actualmente esta fiesta ha cobrado un sentido más amplio y popular. Es una ocasión perfecta para hacer sentir a las madres queridas y admiradas por todo lo que nos ofrecen durante todo el año.

No se nos ha pasado desapercibido, y ya estamos preparando los regalos más originales para sorprender y emocionar a las madres, esas personas que tanto se merecen tener un día. Por darnos la vida, y por acompañarnos en todos los momentos de ella. Por estar ahí siempre, cuidándonos y mimándonos, por conocernos mejor que nadie, por ser nuestras mejores confidentes y compañeras a pesar de los malos momentos, por todo eso y mucho más se merecen que celebremos su día por todo lo alto.

En los días previos nos asalta la misma pregunta sobre qué regalarle año tras año.No lo dejes para el último minuto,  es un día especial, en el que es importante tenerlo todo preparado y pensado, y no dejar el tiempo pasar.

Para ello te proponemos una sección de lo más especial, en la que seguro que encuentras la caja regalo más original con la que, sin lugar a dudas, quedarás de diez con ella, y conseguirás emocionarla. Deseamos que los regalos para el Día de la Madre que hemos seleccionado, especialmente para ti, tengan un toque distinto y personalizadoSin ánimo de presumir, nuestros clientes nos dicen que tenemos muy buen ojo.

Sabemos que existen madres amantes del dulce. Especialmente para ellas, hemos seleccionado unas deliciosas tabletas de chocolate de Utopick con los mensajes “Te quiero, mamá” o “Te quiero mucho» con las que seguro que acertarás y sorprenderás. ¡Un detalle la mar de original!

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué no ofrecerle a tu madre una caja de desayuno para comenzar con energía y positividad ese día?

O quizá quieras ofrecerle un auténtico desayuno con diamantes como el que te proponemos fusionando glamour y cacao. En ese caso, échale un vistazo al bolso con cadena de Cacharel en azul noche junto a la tableta de chocolatecon una imagen muy “felina” de Audrey Hepburn de ChocStars.

Antes de comer juntos el Día de la Madre seguro que os apetece un buen aperitivo o tomar un cóctel. En Enriqueta Regala Bonito también hemos pensado en esta posibilidad y te presentamos entre nuestra selección de obsequios posibles el kit de regalo “Hora del cóctel con mamá-Bloody Mary”, que incluye todo lo necesario para que prepararlo (hasta una cuchara metálica con mango largo para darle un toque muy, muy profesional).

No hemos querido dejar fuera a las madres deportistas. Para estas súper heroínas que pueden trabajar y cuidar de todos, incluyéndose a sí mismas, te proponemos nuestras bonitas bolsas de deporte para madres activas o los sets de deporte con pulsera de actividad y auriculares.

Seguro que tu madre es de las que se cuidan mucho. No se nos ocurren mejores regalos para el Día de la Madre que los basados en cosmética de lujo y diferentes, presentados con mucho esmero en nuestras cajas regalo. ¡Anímate a descubrirlas, te van a encantar! A nosotros nos apasionan los productos de The Scottish Fine Soap.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Necesitas más ideas para el Día de la Madre? Las más chic y elegantes, quedarán encantadas con nuestros complementos de Nina Ricci y Cacharel. Seguro.

Finalmente, si lo que vas buscando es un detalle sorpresa para las amantes de la buena mesa, te proponemos una selección premium de los mejores productos gourmet, con los que, seguro, acertarás, y podréis compartir toda la familia. Sin duda ¡nuestro best seller!

 

 

 

 

 

 

 

 

Las fotografías son recuerdos de gran valor cargados de emociones. Si necesitas otra idea de regalo para el Día de la Madre, elige una foto familiar, nosotros te la imprimiremos y la colocaremos en uno de nuestros bonitos marcos. Además, le añadiremos un perfume y una pashmina para que le envíes todo un detallazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resumiendo, existe el regalo perfecto para cada tipo madre, solo tienes que encontrarlo. Esperamos que nuestros consejos, sugerencias y regalos te hayan inspirado y ayudado a encontrar el detalle estrella. Recuerda que en Enriqueta somos especialistas en detalles y sorpresas,por lo que te recomendamos mirar muchos más regalos para el Día de la Madre en nuestra sección especial. No te arrepentirás.

 

 

Deja un comentario