Sorprende este verano con los mejores regalos

Tal y como os adelantábamos y prometíamos en posts anteriores, te mostramos los regalos del verano al completo.

Es verano, y aunque no estés en casa puedes crear tu regalo, pre diseñado o hacerlo a tu medida, a través de nuestra página web, nosotros nos encargaremos de que llegue al destino que quieras cuando nos digas.

Estas novedades incluyen una cuidada selección de los productos más originales con la que ampliamos nuestra oferta gourmet para que puedas elegir entre una gran variedad de productos a la que no te vas a poder resistir. Salado, dulce, desayuno, merienda, cena… Los regalos más bonitos para cualquier ocasión, o simplemente ¡para darte un capricho!

¡Déjate sorprender!

Regalo para meriendas dulces

Porque conoces a esa persona y sabes que le va a encantar. Es amante del dulce y aprovecha cualquier ocasión para pecar, y qué mejor que hacerlo con esta cuidada selección de productos, que, para que engañarnos, todos juntos ¡endulzan la vida! Tanto para acompañar un desayuno con estas exclusivas mermeladas, como para hacer una rica y variada merienda y acompañar la hora del café.

Las mejores conservas con vino Menade Eco

Se trata de caja gourmet rica y original, llena de productos exclusivos para sorprender a la persona que recibe el regalo. Porque es perfecta para acompañar a una tarde de picoteo o un buen aperitivo entre amigos. La combinación de las conservas de La Cuna con Petra Mora crearán una explosión de sabores digna de ser acompada por el Sauvignon Ecológico Menade.

Habla de Silencio con clásicos gourmet

Es una caja exclusiva, llena de productos para aquellos fieles a los clásicos. Perfecta para regalar a cualquier persona, para agradecerla lo mucho que te ha apoyado, para darle las gracias por acompañarte siempre, para felicitarla en su día especial o simplemente ¡para dar una alegría! Con esta combinación de clásicos como: Queso manchego, aceitunas, aceite y vinagre, lomo y jamón ibéricos con el vino Habla de Silencio, acertarás seguro.

Sabor a Italia

Porque es un/a cocinillas, le encanta descubrir productos nuevos y pasar tiempo en la cocina innovando y haciendo recetas nuevas. Amante de la cocina internacional, le encantará ver los ingredientes perfectos combinados para probar a hacer pasta de una manera que no ha hecho hasta ahora. Tráele los mejores sabores a Italia con esta combinación de productos exquisitos.

 Fusión esencias dulce y salado

Porque es el detalle perfecto para saborear este espectacular pack de aceites y descubrir la esencia tan diferente de cada uno. Además, incluye los bombones de té rojo, el postre perfecto para rematar exclusiva degustación.

Regalo para amantes del mar

Porque es una caja realmente original, perfecta para regalar en cualquier ocasión para amantes del mar. Gracias a su variedad de productos, haciendo un guiño a l@s navegantes, hace de ella una caijta completa con la que sorprender a esa persona en su día especial.

Degustación patés La Chinata con perlas de queso

¡Simplemente porque es el regalo ideal para un amante de los patés! Con esta caja sorprenderás a cualquier amante de la cocina, a todo fan de las tapas, a esas personas que disfrutan como nadie de un aperitivo de calidad, es el mejor regalo gourmet que puedes hacer a un amante de la buena mesa.

La merienda más completa

Porque es el regalo perfecto y completo. Porque esa persona se merece lo mejor, le encantan las sobremesas largas y compartir buenos momentos. Por eso esta cajita le va a encantar. Lleva todo lo necesario para hacer una tarde de merienda en casa con estos productos tan originales y exclusivos.

La hora del cóctel

Porque le encanta prepararse sus cócteles antes de sentarse a tomarse un respiro. Porque se lo merece y le gusta innovar con nuevas bebidas y darse un capricho de vez en cuando. Acompañado de estos exclusivos bombones, más que una cajita, valorará el momento tan especial que le has regalado.

Aperitivo salado con postre dulce

Porque es una caja de lo más completa, para degustar los sabores salados durante los entrantes o aperitivos con las navajas Pepus y el aceite de oliva aberquino al humo de roble de Castillo de Canena, y complementar con un final dulce con los riquísimos chocolates de Dolfins y los exclusivos bombones de red tea que te dejarán un sabor de boca sin igual.

Sabores de la India

Porque es una caja realmente original, nunca habrá recibido un regalo como este. Es perfecto para esa persona amante de probar sabores nuevos, de los viajes y de la comida. Esta cajita inspirada en La India le llevará a probar nuevos sabores que sin duda, le encantarán, además de darle una gran sorpresa.

 

Esperamos que hayas disfrutado y te sirvan de inspiración para dar una gran sorpresa a esa persona amante de los gourmet. Seguro que le encanta y se queda con la boca abierta. regalos para compartir los mejores productos, estés donde estés. ¡No te quedes sin el tuyo!

Deja un comentario