Una sorpresa para los asistentes de una boda

Cada vez se hace más común entregar una sorpresa a los asistentes de una celebración para agradecer sus asistencia, y que el evento se quede en su memoria a través de este pequeño obsequio.

Pero..¿Cuándo comenzó esta tradición, y por qué motivo se comenzó a practicar hasta nuestros días? Pues bien, la idea de hacer un presente a los asistentes comenzó en las bodas de la Edad Media. Es entonces cuando los anfitriones, los novios, otorgaban a cada invitado una bolsita de almendras. El sabor agridulce de estas representaba el lado bueno y el lado malo del matrimonio. A lo largo de los años, además de mantenerse la tradición de tener un detalle con los invitados de una boda, se ha extendido a más tipos de celebraciones: Bautizos, comuniones, aniversarios, jubilaciones, cumpleaños… Lo que ha cambiado es el contenido, dejando atrás los frutos secos, y se ha transformado en una sorpresa en forma de obsequio más práctico y original.

Es fácil caer en tópicos y terminar por regalar el típico recordatorio que llevamos viendo toda la vida, por eso en Enriqueta Regala Bonito hemos hecho una selección muy cuidada de los detalles para invitados más divertidos y singulares, que no dejarán indiferente a naide y quedarás de diez obsequiando con algo tan chulo. Además, como novedad, tenemos categorías separadas para cada ocasión, para que puedas elegir el tipo de detalle según tu necesitad: Bautizos, Bodas, Comuniones u otros eventos.

Te dejamos algunas recomendaciones útiles que has de tener en cuenta para elegir el regalo idóneo, y que te pueden ayudar para decantarte:

  1. Calidad:A pesar de que puede suponer un gasto superior, asegura que tus regalos transmitan mayor seguridad a tus invitados. A veces, no todo vale y hay que saber con qué se está obsequiando y que no traerá problemas. Si tu presupuesto no te lo permite y optas por dar un detalle más económico, se puede recurrir a los regalos handmade. Tus invitados valorarán tu dedicación y esfuerzo pensando en ellos en tú día.
  2. Practicidad: Intenta que tu obsequio cubra alguna necesidad y tenga una utilidad real, si no, los invitados se desharán de él rápidamente quedando en el olvido. Evita figuras y artículos de decoración, será complicado encontrarles un sitio donde se luzcan y acabarán por acumular polvo.
  3. Crea recuerdos y experiencias: Obsequia con algo que se pueda utilizar durante el evento para que sea rememorado más tarde, con el añadido de elegir algo que te represente y tenga unos valores que quieras transmitir a tus invitados a través de una sorpresa.
  4. Versátilidad: Piensa en detalles que sirvan a todos los invitados sin razón de género o edad, así no se creará polémica entre ellos. Siempre debe estar todo equiparado. De esta manera conseguirás que valoren la dedicación que has puesto por hacerles sentir especiales y complacerles a todos.

¿Quieres algunas ideas? ¡Sigue leyendo, pues acabamos de ampliar el catálogo y son lo último en eventos 2019!

Pack de chapas para boda:

Lote de originales chapas para todo tipo de invitados a tu boda con diferentes frases. Cada uno deberá encontrar la que más vaya con él ¡hay para todos! Seguro que lo pasáis en grande durante la fiesta, cada uno con su mensaje puesto.

Abanicos de tela con frases

Por lo general, sabemos que la mayoría de las bodas tienen lugar en la época del año más calurosa. Sorprende a tus invitados con estos divertidos abanicos. Seguro que a más de uno le viene fenomenal entre baile y baile. ¡Toda una sorpresa!

 

Tarjetas USB «Inolvidables Recuerdos»

Estas divertidas memorias tienen una gran capacidad de almacenamiento (8GB), surtidas en dos diseños coloridos de sandias y limones, acompañados de estas frases tan chulas. Además, si os apetece tener un recuerdo un poco más personalizado, podéis grabar en ellas fotos con vuestros invitados antes del día de la boda. ¡Ya verás que sorpresa cuando las utilicen!

Bolsas de tela de yute para eventos

Estas bolsas de tejido de yute son una bonita forma de agradecer la asistencia a tus invitados de tu boda o comunión con sus originales frases. Además son prácticas, y las podrán utilizar tanto el día del evento como en futuras ocasiones para lo que quieran. Las frases no pueden ser más top para que ese día tan especial quede en su memoria.

Llavero de madera con frase

Este llavero además de ser super chulo, tiene el tamaño ideal para no perder nunca las llaves. Se acordarán cada vez que las tengan que coger de este día tan especial, con la frase:  «¡Qué suerte la nuestra compartir este día contigo!»

¿Quieres ver más? Puedes inspirarte también en esta entrada del blog, en la que te mostramos muchos más detalles, y alguna que otra sorpresa, en los que te puedes inspirar y encontrar más ideas, y seguro que das con el obsequio perfecto.

Recuerda, que es tu día, y que cada detalle cuenta para que sea perfecto. Lo más importantes es pasarlo en grande y que quede siempre en la memoria de todos. Si quieres más información, o descubrir más cositas así de chulas –> visita nuestra sección ESPECIAL INVITADOS DE BODA. 

Deja un comentario