Un agradecimiento para profesores este fin de curso

Se acerca el fin de curso, no solo para los alumnos del colegio, también para los maestros y profesores de actividades extra-escolares, monitores de cursos, entrenadores… Todos ellos han hecho una gran labor durante este año, enseñando y apoyando a mayores y pequeños.

No siempre les recompensamos, pues el día a día es duro y se nos olvida, que además de su labor, nos están ayudando y apoyando en cada momento, pasando sus horas junto a nosotros, no solo transmitiéndonos sus conocimientos, también sus valores y su tiempo. Por eso es bonito tener con ellos un detalle emocional y sorprendente ahora que finaliza el año lectivo.

Es la ocasión perfecta para mostrar nuestro agradecimiento hacia ellos y conseguir tocar su corazoncito teniendo un gesto de parte de sus alumnos que se le quedará siempre en la memoria.

Si estás/ estáis buscando hacer un regalo para esta ocasión, tanto a nivel particular, como compartido entre varias personas, ¡has dado en el clavo! A continuación te recomendamos los regalos estrella para profesores de este año, y con los que no fallarás:

Detalle para profesores personalizado:

Presentado en un packaging ideal, se convierte en el regalo estrella. El elegante bolígrafo Jotter de Parker presentado en su estuche, acompaña a la tableta de chocolate con leche con mensaje comestible «Gracias Profe» y al marco de fotos, en el que puedes incluir la fotografía que quieras. Imagínate cuando abra el regalo y se encuentre una fotografía de toda la clase. ¡Se derretirá de la emoción!

Pack dulce para profesores

Se acerca momento de despedirse de esa profesora o de ese maestro que tanta paciencia han tenido durante todo el curso. Porque a nadie le amarga un dulce y a todos nos gusta disfrutar de un momento dulce. Sorprenderle con este regalo gourmet lleno de delicatessen dulces.

Papelería bonita

Estáis buscando un regalo especial para vuestra profesora, o la de vuestros hijos, original, bonito y práctico. ¡Por eso este regalo es perfecto! La papelería es siempre un acierto y más para que un profe pueda organizarse la mar de bien. Llevará siempre un recuerdo de vosotros con ella. Ideal tanto para compartir el regalo entre varios, como para tener un detalle personal con la profesora particular que tanto os ha ayudado este año. ¡Se lo merece!

 

Amantes de la lectura

No hay nada mejor para pasar el verano que la compañía de una buena lectura. Quieres dar las gracias a ese profesor de lengua y literatura que te ha inculcado el amor por la lectura; porque tu maestro favorito es un gran amante de los libros y de las tardes relajantes en torno a una taza de café con chocolate acompañado de una buena novela.  Hay muchos motivos para regalar esta magnífica caja regalo.

Desayuno sorpresa para profes

Cada mañana tus profesores necesitan hacer un buen acopio de energía para enfrentarse a una larga jornada de clases en la que tendrá que aclararos multitud de dudas y explicaros muchos temas complejos.  Nada mejor que un buen desayuno dulce para que comiencen el día con la energía y las ganas suficientes para afrontarla. ¡Regalarle el último desayuno de este curso!

Selección gourmet para maestros

Porque tus profesoras y profesores disfrutan enormemente de la buena mesa, de los productos de calidad y saben valorar un producto gourmet cuando lo tienen delante.

Con estos detalles para profesores vas a entregarle una selección de productos dignos de matrícula de honor.  Una caja regalo exclusiva con productos gourmet hechos en España: una botella de aceite de oliva de categoría superior procedente de Jaén, un queso de oveja delicioso de Cáceres, aceitunas a base de plantas aromáticas, paté de ibérico con cerezas y paté de faisán con trufas y unas regañás en aceite de oliva para acompañar.

 

Le vas a devolver a tus profesores en forma de regalo tantas horas de esfuerzo y dedicación a la enseñanza.

Siempre es un detallazo regalar un vino como el Luis Cañas, procedente de una bodega con viñas de más de 30 años de antiguedad. Un vino tinto de crianza excepcional.

Por otra parte, el mejor compañero para este vino es un buen surtido  de iberícos extremeños: jamón, salchichón y chorizo ya loncheados, listos para abrir y degustar.

 

El chocolate que no falla

¿A la búsqueda de regalos para profesoras muy originales o de detalles personalizados para tus profesores?

Desde Enriqueta Regala Bonito te ofrecemos esta tableta de chocolate con leche con mensaje pensadas exclusivamente para tus maestros que van más allá, ofreciéndote el mensaje «Gracias Profe». ¡Quedarás de diez!: te lo enviamos en una caja de lujo, perfectamente envuelta y con la dedicatoria que prefieras.

Para profes deportistas

 

 

 

 

 

 

 

 

Para profes deportistas, y para aquellos a los que les gusta mantenerse en forma, son una elección perfecta. No pienses solo en ese profe de educación física que tanto os exige.

Queremos ponértelo fácil. Una pulsera de actividad es un acierto seguro para todos, y más si lo acompañas de complementos tan útiles para hacer deporte como los que incluimos en este especial regalo para tus profesores favoritos.

Star Wars Lovers

Porque tus profesores fueron niños en algún momento de sus vidas, aunque no te lo parezca. Muchos de ellos son fans de la saga Star Wars desde hace muchos años y les encantará este set de gemelos y llavero con la miniatura del entrañable robot R2D2.

Con este regalo, tus profesores conseguirán darle un toque desenfadado a su vestuario más formal y tendrán las llaves a buen recaudo.

Profes elegantes

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque se lo merece y no se espera nada este fin de curso, y mucho menos unos regalos con tanta elegancia como estos. Tanto para profesores, como para profesoras. Tenemos una gran variedad y surtido de regalos, originales y prácticos con los que sorprender.

¡Prepara ya tu regalo y no lo dejes para el último minuto!

Esperamos que esta entrada al blog te haya sido útil y encuentres lo que buscas. Recuerda que tenemos un montón de cajitas regalo más en nuestra web, en las que inspirarte y encontrar lo que estás buscando.

¡Hasta la próxima!

 

 

Deja un comentario