Un detalle especial para Halloween

Un año más la fecha más terrorífica del año esta a la vuelta de la esquina. Y es que Halloween es un día que ya está más que encajado en nuestro calendario para aprovecharlo y salirnos de la rutina y pasar un rato diferente en una fiesta, evento, restaurante o hacer un plan distinto en casa con una buena película de miedo.

Como todas las fechas señaladas del año, Halloween es una más que nos encanta y queremos también celebrar en Enriqueta Regala Bonito de una manera especial.

Ya hace un tiempo anunciábamos que incorporábamos un nuevo packaging, más premium y exclusivo, elegante y sofisticado, que sin embargo, no ha salido aún a la venta, el packaging negro.

¿Y qué mejor fecha para estrenar las nuevas cajas que en esta época?

Os proponemos un juego, ya que no podréis ver tan fácilmente qué regalos tienen la opción de modificar el packaging del regalo. Debéis ir a nuestra sección Regalos Gourmet y descubrir en cuáles podéis cambiar el color de la caja. En Enriqueta Regala Bonito nos encargaremos de preparar lo que hayáis seleccionado a vuestro gusto. ¡Solo estará disponible hasta el día 31 de Octubre!

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero… ¿En Halloween también se hacen regalos?

¡Pues claro! Seguro que tienes algún evento, fiesta o reunión de amigos y familiares, y no has de ir con las manos vacías ¿no? Seguro que llevando un regalo original y apropiado al anfitrión para la ocasión para agradecer su invitación quedas de diez y le encantará.

Sin olvidar a los peques de la casa, que seguro que ya están nerviosos por ese plan tan guay que se avecina el 31 de octubre: Una fiesta pijama en casa de un amigo, una fiesta de disfraces después de ir a pedir caramelos a las casas son las más tradicionales, y seguro que tener un detalle con el amiguito que lo organiza o con sus padres es un acierto seguro.

Si no te identificas con ninguna de estos planes y prefieres quedarte en casa, puedes optar por homenajearte y celebrar Halloween a tu manera: Viendo una buena película de miedo en el sofá con una manta y, ¿por qué no regalarte un kit gourmet para degustarlo tu mism@? ¡Es un planazo del que puedes disfrutar de las mil maravillas!

Crea una cena especial una noche especial. Ambienta tu casa con motivos de ‘muerte’ y disfruta de una espeluznante velada más a gusto que en brazos con productos deliciosos.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres más ideas? Entra ya a nuestra sección especial Regalos Gourmet y descubre los packs negros escondidos para sorprenderte a ti mismo o a el anfitrión de la noche de los muertos con los detalles más originales.

 

Deja un comentario