Un regalo para el Día Internacional de la Sonrisa

¿Sabías que todos los años el primer viernes de octubre se celebra el Día Internacional de la Sonrisa?

Pues sí, cada año se homenajea al gesto universal con el objetivo de llevar alegría a todos aquellos que lo necesiten, destinar una parte de este día a regalar una sonrisa a alguien, ya sea enviándole una frase inspiradora, una foto divertida o haciéndole un regalo sin más, para sorprenderle y recordarle cuanto le quieres.

Y es que la acción de sonreír es una gran parte del lenguaje universal, además de ser gratis, solo suma ventajas para todos los ámbitos de la vida: Es beneficioso para nuestro autoestima, genera seguridad en uno mismo y en los demás, ayuda en la vida profesional y es un método de seducción infalible.

Este gesto, sencillo y que a veces cuesta sacar, también abre nuevas vías de comunicación. El mensaje que transmite es amistoso y cercano, se descarta la amenaza, enfado u ofensa, creando un ambiente afable y cómodo entre varias personas durante un diálogo, favorenciendo la creación de vínculos emocionales positivos y constructivos.

Y es que una sonrisa es un gesto que regala muchos beneficios. Al sonreír, nuestro cuerpo libera endorfinas y serotoninas, dos hormonas que nos hacen sentir más felices, menos estresados y mejorar nuestro estado de ánimo. ¡Y sólo se necesitan entre 15 y 17 músculos!

Por eso regalar una sonrisa es mucho más que un regalo, es contagiar alegría y un poquito de felicidad, y se puede hacer de una manera muy sencilla.

Sabemos que no todos los días del año nos es posible tener detalles, por eso hemos pensado que ¿por qué no aprovechar el Día Internacional de la Sonrisa para sorprender a una persona especial?

A alguien que esté pasando por momentos difíciles y quieres alegrarle un día de algún modo, a esa persona que se encuentra lejos y quieres mostrarle que, a pesar de la distancia estás a su lado siempre. A un amig@ al que quieres agradecer su apoyo incondicional, para dar las gracias a esa persona que te ha hecho un favorazo recientemente, o simplemente para sorprender y dejar con la boda abierta a alguien, sin excusas, un detalle por que sí.

En Enriqueta Regala Bonito este tipo de fechas nos resultan la mar de especiales, pues, siempre que se trate de una celebración así de bonita, nos sumamos a ella. Para ello te proponemos regalar una sonrisa este viernes 4 de octubre, solo un detalle, hará de tu día y del de la otra persona un recuerdo imborrable para vuestra memoria.

¿Cómo?

En nuestra web, somos especialistas en los detalles ‘porque sí’. y queremos ofrecerte distintas opciones para otorgar este viernes. Tan solo tienes que hacer el pedido e incluir una dedicatoria, que nosotros nos encargaremos de escribir a mano en uno de nuestros tarjetones. Prepararemos y envolveremos con mucho amor y cariño el regalo elegido, y nos aseguraremos de que el viernes llega a manos de la persona a la que has elegido hacer sonreír, y ahí tienes tu gesto del día.

¿Qué puedes regalar?

Te hacemos una serie de recomendaciones que seguro que no fallan y gustan a todo el mundo.

Un desayuno especial para empezar el día con energía y con ganas de comerse el mundo. ¿Hay algo más emocionante que recibir este detalle?

Además, puedes elegir el sitio que quieras para entregar: En la oficina, en un hospital, en un hotel, en un local comercial…

 

 

 

 

 

 

 

 

Dulces y chocolates, ¿a quién no le gustan?

Un buen surtido de unas tabletas de chocolate así de divertidas, o una caja de bombones y dulces que le darán un subidón para todo el día.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y si prefieres un detalle más pequeño, te sugerimos los siguientes artículos tan chulos con un mensaje positivo, que nunca podrá olvidar.

Chocolates con mensajes comestibles:

 

Complementos bonitos para el día a día:

 

 

 

 

 

 

 

 

O divertidas tazas con frases bonitas:


 

 

 

 

 

 

 

 

Y además ¿sabéis qué?

Nosotros también tenemos un decuento para vosotros, para haceros sonreír os traemos un DESCUENTO ESPECIAL para todos los pedidos que se hagan antes del viernes 4 de octubre.

¡¡No dejéis pasar esta oportunidad!!

Solo tenéis que poner : ERB10SONRIE en la casilla de «vale» antes de finalizar vuestra compra, y listo.

¡Os animamos a que compartáis con nosotros este momento tan bonito! Si queréis nos podéis mandar a través de nuestras redes sociales las reacciones y las sonrisas que habéis regalado este día tan especial 🙂

Instagram: https://www.instagram.com/regalaenriqueta/

Facebook: https://www.facebook.com/regalaenriqueta/

 

 

Deja un comentario